|
||
|
||||
|
||||
![]() Qué es y cómo funciona la carga inalámbrica inversa del Samsung Galaxy S10 ![]() Leemos en andro4all.com "El Samsung Galaxy S10 ya es una realidad, y por fin hemos podido ver cómo es la apuesta de Samsung para la gama alta durante esta primera mitad de año –hasta la llegada del Samsung Galaxy Note 10–. Y lo cierto es que no nos ha decepcionado en absoluto. El terminal –o mejor dicho, sus tres versiones– han sido presentados junto a los Samsung Galaxy Buds, los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía, que ven reforzado su papel de accesorio ideal gracias a una nueva característica que integran los Galaxy S10, la carga inalámbrica inversa." fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
Se supone que el S10 tiene que estar cargándose para que funcione este sistema, no? Para mí pierde toda la gracia...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
eso es un puntazo
|
|
||||
|
||||
Hummmmm
Si solo le dejamos la carga inalambrica tradicional, le quitamos ese jack 3.5 podria bajar el precio. Es una tecnologia interesante pero valdria la pena decidir si la quieres en tu dispositivo y que eso le este inflando el precio. |
|
||||
|
||||
Y quién decide qué se deja y qué no...?. Por otro lado este sistema no es el que hace que un móvil valga 1200€...
|
|
||||
|
||||
Pues te aseguro que ayer en, al menos dos webs, lo dijeron. Pero estoy indagando y parece que no necesitará estar conectado a ningún cargador (seguramente se liaron con la traducción que decía "usar el móvil como cargador").
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Creo que aunque es bastante interesante el dispositivo creo que tendre que irme a otra marca con muy buenas características y precios alcanzables para los que no manejamos tanto ingreso. Hablo de marcas que están ya sonando y de buen precio. Me viene a la mente los HONOR y el Xiaomi. Incluso los Huawei vienen atacando duro y no a precios tan altos. Gracias brother por la atención. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |