|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG Velvet: LG viste su gama media de terciopelo con Snapdragon 765 y cámara triple de 48 MP ![]() Leemos en xatakandroid.com "LG nos sorprendía anunciando una nueva serie a principios de mes: el LG Velvet, con una filosofía de diseño muy distinta al resto de los terminales de la compañía y un nombre corto y sencillo. Si bien su presentación estaba programada para mayo, LG ha presentado su nuevo gama media 5G en Corea del Sur. El diseño es la estrella del LG Velvet, principalmente por romper de raiz con los esquemas del pasado. Tenemos un terminal con Snapdragon 765, cámara triple de 48 MP y una pantalla de 6,8 pulgadas." fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que chulo es el jodio!!!
|
|
||||
|
||||
Pues sí, sobre todo porque con lo que ahora tenemos yo creo que vamos bien. A mí ahora mismo no me compensa pagar el sobreprecio del 5G, e insisto, el teléfono me gusta, yo soy de los pocos y raros a los que LG, a pesar de sus defectos, nos gusta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero ahora mismo pagar por 5G es pagar por nada, a lo sumo por futuro, pero el movil se puede romper o perder sin llegar a disfrutar de un 5G que aqui en españa es casi inapreciable
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se han vuelto locos con el tamaño, 167mm es un ladrillo, como la mayoría de las alternativas, no pienso cambiar el G7 por semejante zapatófono por muy chulo que esté.
Tan dificil es hacer un teléfono decente de 6-6,2" y 150mm??? |
|
||||
|
||||
Me refiero a la capacidad de LG de quitar móviles con procesadores del año anterior y cobrarlos a precio de gama alta del año actual. En este caso viene con un snapdragon de gama media. Veremos si el precio es de gama media.
||||||
|
Herramientas | |