|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La impresora de Xiaomi es una realidad: pequeña y barata ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Xiaomi tiene participaciones en decenas de empresas que crean productos de todo tipo. Una de las más importantes es Mijia, una filial de la que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones y que es la responsable de su ecosistema domótico, por ejemplo. Pues bien, esta empresa ha creado un nuevo accesorio totalmente compatible con los móviles de Xiaomi pero también con los de otras marcas. Lo que se ha confirmado es la existencia de una impresora de Xiaomi para imprimir fotografías. La impresora mantiene un diseño similar al de restos de dispositivos de Mijia, minimalista y en tonos blandos y grises. En la zona superior solo tenemos un botón, que es el que enciende el dispositivo. En la zona frontal está la bandeja de salida de imágenes y los leds que indican el funcionamiento, como la conexión Wifi." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
¡Vaya! estaré atento. Lástima que sea demasiado pequeña... si fabrican un modelo capaz de imprimir una foto de 20x15 puede que la compre.
Pero antes habrá que ver alguna buena "review" donde se examinen a fondo detalles como resolución, tecnología de impresión (parecen cartuchos tipo "Polaroid"), fidelidad del color, acabado, durabilidad de las impresiones, etc... nadie quiere imprimir "con mimo" una foto que en unos años se deteriore. |
|
||||
|
||||
La pregunta es que no fábrica Xiaomi
|
|
||||
|
||||
Ese modelo yo en España no lo he encontrado, me he comprado uno parecido a ese, si alguien lo esta buscando aqui les dejo el post de la miniimpresora que encontré y que luego me he comprado
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |