|
||
|
||||
|
||||
Problema con el GPS
Hola, el GPS de mi móvil funciona cuando le da la gana.
Al entrar en Waze o Maps si me identifica la ubicación pero cuando empiezo el trayecto hay veces que pierde la señal desde el principio y otras veces parece que funciona hasta que de golpe deja de recibir señal. ¿Existe alguna solución a parte de la que aparece en un hilo que pone que ya esta solucionado el problema del GPS? |
|
|
||||
|
||||
Si te consuela, a mi también me pasa algo parecido.
En Oreo el GPS iba como un tiro. A la que abría maps ya me había pillado la ubicación y si empezaba una ruta la flecha se ponía bien del tirón. Ahora, si le da la gana de ponerse, tarda tranquilamente de 2 a 5 minutos. Hay veces que ni va. Quiero creer que en la próxima actualización estará arreglado. |
|
||||
|
||||
Entrad en ajustes/seguridad y ubicación/ubicación y desactivad precisión de la ubicación de Google
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola chicos:
A mi me pasaba lo mismo y, por el momento, lo he solucionado siguiendo los pasos de esta URL: https://reparacionmovilesmurcia.com/...-solucionarlo Voy a probar lo que comentáis. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola chicos:
¿Os referís a desactivar la opción "Mejorar la precisión de la ubicación"? ¡Gracias! Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo probaré también, ya que tengo el mismo problema, me conecta el Google Maps a los cinco o diez minutos.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo dos Mi A2 en casa. El de 4 GB 64 ROM funciona perfectamente con la ubicación mejorada de Google, en cambio en el de 6 GB RAM 128 ROM hoy he descubierto que el GPS era inoperante con Maps y otras aplicaciones similares y he realizado varios tests y confirmado que el GPS no funcionaba. Al final lo he solventado de la forma que se explica en este hilo, desactivado la mejora de precisión de Google y ya funciona perfectamente.
![]() No sé si os pasa con el de 128 o es indiferente. Tampoco tengo claro si el problema es de los componentes físicos del móvil, del hardware, o bien del software y se puede solventar en futuras actualizaciones. Desafortunadamente no he usado el aparato con oreo, siempre he tenido pie y nunca antes había dado cuenta de este problema, por tanto no puedo saber si es un bug de android y toca esperar actualizaciones o tengo que ejecutar la garantía. ![]() A ver si entre todos lo podemos aclarar. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Es tema de software, indiferente de la versión. Con la actualización a Pie se ha quedado algo pillado. Seguro que con la próxima actualización ya está corregido
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos actualización de enero. Estoy esperando wifi y todavía no la he podido instalar... ¿Sabéis si el GPS ya funciona con la ubicación mejorada de Google seleccionada?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmo que, a falta de probarlo a fondo, tras conectar Waze, Maps, comprobar alguna aplicación más que daba problemas y hacer un test de GPS con la herramienta Phone Tester, tras la última actualización el GPS funciona sin problema con la opción de mejora de ubicación de Google
![]() ![]() ![]() Eso sí, una vez desactivada, va como la seda. |
|
||||
|
||||
A ver si se soluciona... |
|
||||
|
||||
Pues por si es cuestión software, te dejo dos capturas de pantalla para que compruebes el modelo y complicación de la ROM. Si es diferente de la mía (yo tengo el modelo de 6 128), es posible que no esté solventado en todas las actualizaciones o también podrías probar hacer un Reset Factory, desde ajustes o bien entrando en el recovery.
A ver si se soluciona... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo probaría hacer un factory reset. A veces las actualizaciones lo necesitan para que todo funcione. Si cuando actualizaste a Pie no hiciste restablecimiento de fábrica es posible que el problema venga por ahí y, si lo hiciste, prueba igualmente. Si no se solventa así, yo esperaría otra actualización y ,si persiste, ejecutaría la garantía.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |