|
||
|
||||
|
||||
[Aportes] Nuestras fotos con el Note 4
Estoy muy muy tentado en comprar el nuevo Note 4 y para mi la cámara de fotos es un factor decisivo a la hora de adquirir un nuevo terminal.
Me gustaría ver unas nuestras de lo que es capaz en este aspecto para consolidar la compra de forma definitiva. Por mi parte y en cuanto posea el terminal, no faltaran aportes de cosecha propia. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Opino lo mismo que tu,ya que no quiero experimentar lo que me pasa con mi Note 3.He visto el video del blog italiano en el que comparan el Note 4 con el Iphone Flex 6 y he puesto un poco el freno.No se no se....
|
|
||||
|
||||
que es lo que te pasa con tu Note 3?
|
|
||||
|
||||
Pues que cuando saco fotos y al hacer zoom se ven raras, borrosas o quemadas, o sea, que con el s4 de la parienta no me pasa
|
|
||||
|
||||
Hoy lo he estado trasteando y me ha parecido espectacular. Va a caer si o si
![]() Me he permitido hacer una foto con el móvil de exposición en automatico y sin flash. La dejo como la primera del hilo ![]() ![]() Salu2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo pediria fotos en interior y exterior con poca luz, ya se que es lo mas problematico pero he ahi la clave. Tengo un g2 que hace fotos cojonudas en exterior de dia como casi todos pero dento dejan que desear. Prueba de fuego por favor.
|
|
||||
|
||||
Bueno yo me animo con las primeras, unas a la luz del día y otras de noche sin flash
Última edición por lmtorres2000 Día 22/10/14 a las 11:27:25. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lmtorres2000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ALKALINA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que tal la cámara en fotos nocturnas o con poca luz y sin flash?
|
|
||||
|
||||
Las tres primeras es sin flash, pero esta noche intento hacer otras en la calle, pero de momento muy contento con la cámara.
|
|
||||
|
||||
Ahí va otra de ahora mismo. Doy fe de que en esta foto ha tenido que funcionar el estabilizador fijo. Porque la saque de medio lado en la orilla de una carretera.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ALKALINA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Las imágenes pierden calidad al subirlas al foro, o me parece? Como salgan así estás que es una buena cámara...
|
|
||||
|
||||
Aquí unas de noche
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lmtorres2000 su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||