|
||
|
||||
|
||||
problema con auriculares bluetooth
Buenas acabo de recibir hoy mi a2 y conecto mis airpods sin problema todo bien.
Mi sorpresa viene que al meter al a2 en el bolsillo al andar 1metro se dejan de escuchar, siguen conectados la musica sigue avanzando pero no se oye teniendo que desconectar y volver a conectar ¡volver a desconectar para que suene otra vez pero es meterlo en el bolsillo y vuelta a empezar. He olvidado el dispositivo y vuelto a reconectar y ocurre lo mismo. Alguien sabe como solucionarlo? lo devuelvo por si es una unidad defectuosa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas acabo de recibir hoy mi a2 y conecto mis airpods sin problema todo bien.
Mi sorpresa viene que al meter al a2 en el bolsillo al andar 1metro se dejan de escuchar, siguen conectados la musica sigue avanzando pero no se oye teniendo que desconectar y volver a conectar ¡volver a desconectar para que suene otra vez pero es meterlo en el bolsillo y vuelta a empezar. He olvidado el dispositivo y vuelto a reconectar y ocurre lo mismo. Alguien sabe como solucionarlo? lo devuelvo por si es una unidad defectuosa? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Agradecería si alguien que use los airpods en este terminal me puede decir si a el/ella le va bien.
Ya que lo compre en amazon y tengo la opción de devolución o de cambio. tengo hasta mañana para decidir. Gracias |
|
||||
|
||||
Problema meizu mx4 con bose qc30
Telefono ya que a mi m esta pasando con un mx4 y unos bose qc30. Saludos y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
No lo he probado desde entonces, pero recuerdo que mis principales problemas eran de rango. Lo del Wifi lo mismo. Ahora con Pie lo tendría que volver a probar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias,seguire investigando....
|
|
||||
|
||||
Yo probaría con otros auriculares inalámbricos para ver si es problema del móvil o de los auriculares. Yo tengo unos bluetooth y de momento sin problema, me funcionan de fábula. No van para las llamadas whatsapp, pero tampoco las uso así que no me importa demasiado.
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente con unos soundpeats Q12
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |