|
||
|
||||
|
||||
no pasa del mi
hola amigos, espero puedan ayudarme, instalando una rom de miui.eu para tener oreo en mi redmi 5 y algo fallo, el telefono no pasa del icono de mi y tiene un reinicio constante aunque puedo entrar en modo fastboot y recovery, eh instalado muchas roms que eh vajado de miui.eu y de la pag de xiaomi pero no arranca, llega hasta este mensaje error al desmontar \´/persist\´ (invalid argument) eso por twrp y por le herramienta flash tambien me arroja un mensaje de un .det, el telefono tiene el bootloader desbloqueado.
Espero me puedan brindar alguna ayuda ya que en este momento esta ladrillo y lo tengo hace poco, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola @jhonos:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Aunque sea para el 4X, quiza te de alguna pista
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1466123 SLSD |
![]() |
![]() |
||||||
|