Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/19, 08:06:36
Array

[xs_avatar]
Rodimo Rodimo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Problema con tonos de llamada y mensajes

Buenos días, intentando cambiar el tono de llamada cometí un error: el móvil me preguntó cual era la carpeta en la que quería buscar los tonos, y por error elegí la opción "carpeta de sonidos" en vez de la de "sonidos multimedia" que es la que debería haber escogido.

El problema es que elegí la opción "usar siempre esta carpeta", y ahora no se como eliminar esta selección y poder elegir la otra carpeta que sería la correcta.

¿alguien sabe en qué menú puedo deshacer esta selección?

Saludos y gracias.

Última edición por dnfuentes Día 08/01/19 a las 16:07:17. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/19, 10:35:17
Array

[xs_avatar]
cpakyto cpakyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

no se si habrá otro método, pero yo se uno..
entra en Ajustes... luego opción sistema..
entra en opciones de recuperación y escoge "Recuperar Ajustes de Aplicaciones"...

lo ejecutas y se te borrarán todos los ajustes y permisos de las aplicaciones..

que quiere decir..pues que cuando ejecutes , alguna aplicación te volverán a pedir los permisos, como si la acabaras de instalar..

Última edición por cpakyto Día 08/01/19 a las 10:39:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/01/19, 11:40:43
Array

[xs_avatar]
Rodimo Rodimo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Muchisimas gracias, justamente era eso lo que quería hacer. No podía elegir un tono normal de llamada, me salían archivos de audio varios del teléfono.

Merci!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/19, 16:06:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,167
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Marcamos la consulta como solucionada @Rodimo:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2

Herramientas


Hora actual: 09:03:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /