|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Q18 Smartwatch Phone, NFC y 500 mAh por 23,67 e.
Hola muy buenas, he estado remirando los modelos de smartwatch más económicos y bueno, estaba decido en principio a comprar Ulefone, principalmente por el diseño, pero en Gearbest he encontrado un modelo muy interesante, el Q18 Smartwatch Phone, aunque el diseño a mi personalmente me gusta menos que el de Ulephone, tiene mejores características.
![]() CPU: MTK6260 Bluetooth: V 3.0 RAM + ROM: 64MB RAM + 128MB ROM, TF Card up to 32 GB Resolution: 240x240 pixel, 2.5D Screen Network: GSM850/900/1800/1900MHz Wireless Connectivity: NFC, Bluetooth, GSM Network type: GSM Frequency: GSM850/900/1800/1900MHz Bluetooth: Yes Screen type: Capacitive Screen size: 1.54 inch Screen resolution: 240 x 240 Camera type: Single camera Front camera: 0.3MP Video recording: Yes SIM Card Slot: Single SIM(Micro SIM slot) TF Card Slot: Yes Micro USB Slot: Yes Picture format: GIF, PNG Music format: WAV, MP3, AAC Video format: 3GP Cell Phone: 1 Screen Protector: 1 Battery: 1 x 500mAh USB Cable: 1 English Manual : 1 Product size: 6.0 x 4.0 x 1.3 cm / 2.36 x 1.57 x 0.51 inches Package size: 10.0 x 10.0 x 8.6 cm / 3.93 x 3.93 x 3.38 inches Product weight: 0.061 kg Package weight: 0.230 kg Tiene un coste de 23 e, a mi me parece un pedazo de precio teniendo en cuenta que incluye NFC, mayor resolución , RAM y batería que modelos similares en este rango. Dejo el enlace http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_245029.html?wid=1 ¿Que os parece?¿diseño o características?Aunque este smartwatch no es que sea feo precisamente. El botón de Home me recuerda al de Meizu, incluso creo que en las fotos de la descripción sale junto al smartwatch. Review de Youtube. En el vídeo dicen que no se puede mojar. Espero opiniones, un saludo.
![]() Última edición por Droide6 Día 26/10/15 a las 18:10:47. |
|
|
||||
|
||||
¿Se le puede poner whastapp?
|
|
||||
|
||||
Según veo, lo mejor que hay en este momento en precios inferiores a 50€
|
|
||||
|
||||
Ha subido el precio desde que lo vi, aquí está un poco más barato http://m.aliexpress.com/item/32497984537.html y para las 00.00 más.
Bueno quedan 8 horas.
![]() Última edición por Droide6 Día 11/11/15 a las 00:20:14. |
|
||||
|
||||
http://es.aliexpress.com/store/produ...208.3.3.Wli3q2
35€ Pero no veo claro lo de la batería, en especificaciones dice 350mAh y en el video se ve 500mAh Otro tema es si podremos ver los wasap y el tema NFC (que si que tiene) ¿es importante este aspecto? ¿Comprar en Gearbest o Aliexpress? Última edición por accordwz Día 11/11/15 a las 00:01:06. |
|
||||
|
||||
El enlace de Gearbest si pone 500mAh, he intentado aumentar una foto del enlace de Aliexpress pero el plástico de la batería esta doblado y no se ve bien pero yo juraría que es de 500mAh.
![]() Última edición por Droide6 Día 11/11/15 a las 00:14:18. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo pedido aqui por 23,84€
http://www.everbuying.net/product1102929.html pero según parece el fabricante está desbordado y no hay stock hasta dentro de una semana Segun pone en las especificaciones la bateria es de 500 |
|
||||
|
||||
27 € gi en aliexpress si pagas con alipay.
La batt es de 500mah y la camara de 1.3 mgpx grabando en svga 640x640. Por defecto va a 320x320. Vale para wasap con android wear.
|
||||
|
||||
Gracias,
esperando en recibir. Tiene muy buena pinta. Esperemos las conversaciones desde el reloj sean claras |
|
||||
|
||||
Muy buenas, ¿sabeis donde encontrarlo? Veo que esta agotado en todos lados... muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo también estoy interesado en el pero no lo encuentro disponible en ningún lado -.-....
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
A mi me ha llegado esta semana, la verdad es que es una pasada alguien saber donde puedo descargar el Bt notifer que pide y como se le instala el whatsapp muchas gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo ese smartwach y va bien pero no tengo manera de conectarlo a internet alguien sabe como?
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, estoy interesado en comprarme este smartwatc, tiene muy buena pinta.
Los que lo tenéis que tal os va ? Con el tema del precio estoy flipando, por que por todos sitios lo veo por mas de 30€ y he visto que alguno de vosotros lo pillo a muy buen precio, Donde me recomendáis comprarlo ? Un saludo |
|
||||
|
||||
notifica los whatsapps?? gracias por adelantado
|
|
||||
|
||||
Hola yo también lo tengo. Y he conseguido conectar a Internet con la SIM pero luego cuando ya estoy en Google me dice no se que de seguridad y no puedo hacer nada alguien sabe. Y una app para que se lea lo que pone el wasap por Bluetooth, no para leer quien te manda si no leer el contenido.
|
|
||||
|
||||
Hola yo lo tengo y esperimentando le cambie el firmware alguien sabe donde encontrar el original
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Lo acabo de pillar y no me di cuenta que no tiene wifi. He intentado meter la sim, pero ni recibo llamadas, ni puedo hacerlas, ni tengo internet. Lo quería para tenerlo independiente (sin acoplar a un teléfono). De momento lo uso como mp3, pero con los auriculares bluetooth pierdo la señal al alejarme la mano (así que a menos de un metro pierde señal). Se que ha pasado tiempo, pero ¿no sabrá nadie como conectarse a una red de España? o algún firmware que lo mejore un poco o poder meter otras apps, que no hay manera de cerrar la de la música. Gracias.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |