|
||
|
||||
|
||||
Problema con el wifi
Buenas, desde hace unos dias tengo problemas con el wifi, me sale que estoy conectado pero me quedo sin conexion. Los primeros dias de tener el telefono esto no me pasaba, y en mi casa soy el unico al que le pasa.
A alguien mas le ocurre lo mismo? Alguna solucion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo
Habrá que esperar a actualizaciones que vayan solventando estás cosillas |
|
||||
|
||||
Hoy me ha salido actualizacion del telefono y parece que de momento se ha arreglado el problema
|
|
||||
|
||||
Te das cuenta de lo que fastidian estos fallos joden bastante jugando a juegos, el Clash Royal me ha hecho polvo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo igual,se va a veces,es molesto,conexión inestable
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba eso y lo he solucionado conectandome a la red normal en vez de a la de 5G. Desde entonces ya no se me desconecta. Probadlo a ver si también os funciona
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo fibra óptica, y cuando busco mi red, me aparecen 2, por ejemplo:
Orange-1234 y Orange5G-1234. Si me conecto a la que no lleva lo del 5G me va bien. Lo único malo es que por la red 5G alcanza más velocidad. Pero para ver YouTube o Netflix... Sobra |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa con la red 2.4ghz directamente, no he probado con la de 5ghz
|
|
||||
|
||||
No me da esa opción.
Gracias. |
|
||||
|
||||
A mi hoy se me desconecto del wifi de casa.le doy a buscar y no encontrabs ninguna red.lo tuve que reiniciar y ya se conecto.
|
||||
|
||||
Problemas WIFI MI A2 Lite
Buenas,
Por lo que parece, tengo los mismos problemas con el WIFI de mi móvil. Lo compré hace poco y funciona todo correctamente, pero ahora siempre que me conecto a una red wifi, es como se si bloqueara y sólo llegan las notificaciones cuando desbloqueo y fuerzo el entrar en alguna aplicación y ya me llegan todo lo que tenía pendiente de entrar. Por ej, puedo estar sin recibir Whastapp un tiempo cuando esta el teléfono bloqueado, pero al desbloquearlo y y entrar en Whatsapp me llegan varios whatsapp y con horas anteriores.. ¿Es normal esto en los Mi A2/Lite? |
|
||||
|
||||
A mi las notificaciones bien, pero el Wifi cada vez peor
|
|
|
||||
|
||||
Con pocas horas teniendo el móvil y se me desconecta del wifi , el mia2 lite