Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/18, 03:20:43
Array

[xs_avatar]
KrugerFenrir KrugerFenrir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Exclamation Xiaomi mi a2 pantalla amarilla

Jovenes, el día viernes me compre dos A2 total normal van bien pero he notado que la pantala de uno es un poco más amarilla que la del otro, y siempre se nota lo suficiente para ser algo molesto, ya revise el modo nocturno pero no es eso como tal, están igual de configurados.

¿Alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 19/11/18, 03:42:20
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por KrugerFenrir Ver Mensaje
Jovenes, el día viernes me compre dos A2 total normal van bien pero he notado que la pantala de uno es un poco más amarilla que la del otro, y siempre se nota lo suficiente para ser algo molesto, ya revise el modo nocturno pero no es eso como tal, están igual de configurados.

¿Alguna solucion?
Las pantallas pasan controles de calidad en cuanto a colorimetría, de hecho hay 3 baremos de calidad. Seguramente el Mi A2 esté en el 2 o en el 3, por lo que si la pantalla da un porcentaje inferior a lo que determina esa certificación se descarta la unidad.

La explicación es que simplemente una pantalla ha salido mejor que la otra de fábrica ya que nunca van a salir todas iguales, ¿es defectuosa? No, simplemente una tendrá un mejor rendimiento que la otra pero estando en el baremo que use el Mi A2.

La solución es que cojas la unidad amarilla, la devuelvas a la tienda aprovechando tus 14 días para devolver el producto sin pegas y lo compres otra vez en otro lado o incluso en el mismo, ya que si dices que quieres una sustitución te van a decir que entra en la normalidad y no te lo van a cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/18, 08:19:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@KrugerFenrir:,

Movemos al subforo correspondiente.
Viejo 21/11/18, 20:09:10
Array

[xs_avatar]
mitusan mitusan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018

Cita: Originalmente Escrito por KrugerFenrir Ver Mensaje

¿Alguna solucion?
Ninguna solución el que tiene la pantalla amarillenta es el tipo de pantalla eggb y la que tiene el blanco mas puro es el tipo tianma.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/18, 01:20:19
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por mitusan Ver Mensaje
Ninguna solución el que tiene la pantalla amarillenta es el tipo de pantalla eggb y la que tiene el blanco mas puro es el tipo tianma.
Eggb y tianma son 2 fabricantes de pantallas diferentes, no son tipos.

Lo que dices del amarillo no es cierto, arriba tienes la.explicacion, puedes tener pantalla de ese color en ambos. ¿Que en uno ocurra más que en otro? Puede ser.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/18, 08:17:32
Array

[xs_avatar]
IVANJAGER69 IVANJAGER69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mitusan Ver Mensaje
Por casualidad no tendrás puesto el modo noche? eso amarillea la pantalla. Yo lo tengo puesto con las puestas de sol se ponga y con el amanecer se quite para que me moleste menos con poca luz y para leer alguna cosilla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2

Herramientas

Hora actual: 00:08:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /