|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tengo otro problemilla ......no siempre me llegan los WhatsApp......alguien sabe por qué ? Gracias
|
|
#2
|
||||
|
||||
Perdón soy muy torpe....se nota que soy nuevo ...tenía el dnd activado ......
|
#3
|
||||
|
||||
Yo sigo buscando una app que deje silenciar los grupos de WhatsApp y que suenen los WhatsApp normales.
|
#4
|
||||
|
||||
|
#5
|
||||
|
||||
|
#6
|
||||
|
||||
|
#7
|
||||
|
||||
He reiniciado el reloj, desvinculado y vinculado de nuevo, la App desinstalada e instaladas... y nada.
Sigo sin ver las App de Whatsapp y Telegram en la opción de notificaciones de la App Amazfit. Y tampoco veo las watchfaces personalizadas que tengo. En el reloj sí las veo, pero no en la App y hace una semana sí |
#8
|
||||
|
||||
He reiniciado el reloj, desvinculado y vinculado de nuevo, la App desinstalada e instaladas... y nada.
Sigo sin ver las App de Whatsapp y Telegram en la opción de notificaciones de la App Amazfit. Y tampoco veo las watchfaces personalizadas que tengo. En el reloj sí las veo, pero no en la App y hace una semana sí ![]() |
#9
|
||||
|
||||
Pues es la actualización. Después de probar mil cosas, me dio por mirar las reseñas de la gente en la Apple Store y resulta que es eso. A ver si sacan pronto una actualización que lo arregle.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |