|
||
|
||||
|
||||
nokia x7 o 7.1 plus
buenas,
estoy a punto de comprar el Nokia X7 en gearbest ya que no veo que lo traigan a españa de momento ¿voy a tener problemas para usarlo aqui? pone que es version internacional ¿lo podre configurar en español o inglés? no tengo experiencia en Gearbest pero parece fiable |
|
|
||||
|
||||
buenas,
estoy a punto de comprar el Nokia X7 en gearbest ya que no veo que lo traigan a españa de momento ¿voy a tener problemas para usarlo aqui? pone que es version internacional ¿lo podre configurar en español o inglés? no tengo experiencia en Gearbest pero parece fiable ![]() https://andro4all.com/2018/10/nokia-...aracteristicas |
|
||||
|
||||
buenas,
estoy a punto de comprar el Nokia X7 en gearbest ya que no veo que lo traigan a españa de momento ¿voy a tener problemas para usarlo aqui? pone que es version internacional ¿lo podre configurar en español o inglés? no tengo experiencia en Gearbest pero parece fiable ![]() Respecto a configurarlo en español no creo que te resulte difícil, pero ya solo por el problema de cobertura 4G yo en tu lugar lo descartaría. Mejor espera que venga la versión compatible a España o escoge otro modelo, hoy en día es fundamental tener cobertura 4G completa ya que no tiene sentido pillarte el último modelo de SoC para ganar unas décimas de segundo si luego vas a perder el doble o el triple por culpa de la mala cobertura de datos... Saludos |
|
||||
|
||||
Encima NO lleva NFC, deshaciendo la idea de compra esperando a ver como llega a Europa
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |