|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
que tal chicos... les tengo una pequeña consulta!
tengo problemas al tratar de flashear 8.1.3 partiendo de cyanogenmod 14 en caso de 8.1.3 simplemente me tira error al usar clean_all me deja el cacharro en el logo de miui sin cargar! omitiendo user data la rom pasa pero da errores de bootloop... aparece el logo de xiaomi y se queda cargando... hace ruido de que esta conectado el cargador de a ratos, pero no pasa del logo de android cargando, acaba y vuelve a iniciar (llevo esperando como 40 min y nada) intente flashear 7.1.2 al no lograrlo con miui 8 pero me tira flash partition error: remote partition table doesn't exist! ![]() no se por que me tira ese error de nuevo ando buscando solucion por ahi, pero si me hechan una ayudita estare muy agradecido! Última edición por zmii Día 06/12/16 a las 19:00:03. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días!
Creo que estas metiendo la rom equivocada. Prueba con estas la beta o la estable global para el mi4 http://en.miui.com/a-234.html |
|
||||
|
||||
@zmii opino igual que @MovilesReplica
En cuanto a la 7.1.2 editando el Flash_all.bat Si a la hora de instalar la ROM con Mi Flash te da un error desconocido tipo 0x000007, sigue la solución 'Mi Flash da error desconocido y no prosigue con la instalación de la ROM' que encontrarás al final de mí guía en la sección -Soluciones- Puedes acceder a mi guía en cualquiera de mis mensajes pulsando en el banner de mi firma que es ésta: -O desde aquí- Guía Mi 4 Mis primeros pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235905 Última edición por ZyeL Día 06/12/16 a las 13:31:25. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajajajaaaaa... Parece que llegue tarde al salseo o algo!
Muchas gracias por el tuto @ZyeL Hace rato pude flashear bien 8.1.3, misma ROM que con los errores diferente pc. Ya no puedo ni confiar en mí propia pc Última edición por zmii Día 06/12/16 a las 20:12:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajaaaaa... Parece que llegue tarde al salseo o algo!
Muchas gracias por el tuto @ZyeL Hace rato pude flashear bien 8.1.3, misma ROM que con los errores diferente pc. Ya no puedo ni confiar en mí propia ![]() |
|
||||
|
||||
error can not read form port com 3 con testpoint
Hola, he seguido los pasos del video para hacer un testpoint abriendo el movil pero al entrar finalmente en el miflash e intentar flashear el movil para reparar el brick, sale error can not read port3 y el movil si que aparece en administracion de dispositovos detectado.
¿alguna idea? Gracias
![]() |
||||||
|
Herramientas | |