|
||
|
||||
|
||||
Problema tras hard reset
Hola a todos,
Les cuento mi problema estoy un poco desesperado ya. Actualicé MIUI 10 y como siempre le he hecho un hard reset para evitar problemas, hasta aquí todo bien. Tras reiniciarlo me dice "this device is locked" obviamente porque está asociado a mi cuenta, el problema es que tengo que estar conectado a una red wifi para poder verificarlo y al intentar conectarme a cualquier red wifi no me aparece el teclado para escribir la contraseña del wifi por lo tanto no puedo conectar ni verificar mi cuenta ni hacer nada. ¿alguien sabe alguna forma de conectarme, saltarme este paso o intentar avanzar? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Les cuento mi problema estoy un poco desesperado ya. Actualicé MIUI 10 y como siempre le he hecho un hard reset para evitar problemas, hasta aquí todo bien. Tras reiniciarlo me dice "this device is locked" obviamente porque está asociado a mi cuenta, el problema es que tengo que estar conectado a una red wifi para poder verificarlo y al intentar conectarme a cualquier red wifi no me aparece el teclado para escribir la contraseña del wifi por lo tanto no puedo conectar ni verificar mi cuenta ni hacer nada. ¿alguien sabe alguna forma de conectarme, saltarme este paso o intentar avanzar? Muchas gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |