|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomemdacion Xiaomi
Hola a todos.
Estoy buscando un movil para mi padre, pero no doy con la clave. No necesita un teléfono con unas gran prestaciones lo utiliza basicamente para llamadas, whatsapp, fotos y algunas consultas x internet, correo y poco mas. Lo que quiere es que no sea muy grande ( 5 pulgas como maximo) la mayoria son ya por encima de 5... y que tenga una duracion de bateria decente y un precio contenido jaja. A ver si me podeis aconsejar algo... Muchas gracias de antemano Última edición por riscko Día 20/10/18 a las 18:42:32. |
|
|
||||
|
||||
Prueba un Mi A2 Lite, que es de lo poco contenido que hay.
Si aun así es demasiado grande, te tocaría irte a por un Redmi 5A o Redmi 4X. El Mi 5S (no confundir con el Mi 5S Plus) también anda a unos 200€ en AliExpress si no te supone molestia importar, es un muy buen pepino. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tienen que ser 5" como máximo, miraria un redmi 5 por ejemplo.
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas voy a mirar los que aconsejais bien... No lo quiere muy grande, pero la moda de las 6 pulgadas... Te hace la eleccion dificil
|
|
||||
|
||||
Mi A2 lite, tiene una pantalla de 5,84", pero como el ratio es de 19:9 la altura del terminal se queda en 15 cm.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi MiA2 Lite.
|
|
||||
|
||||
¿Por que solo buscas Xiaomi?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Espero que haya sido el de 4gb RAM, aunque si has cogido el de 3gb RAM y lleva algo de lago tu padre probablemente ni se entere
|
||||
|
||||
Que te vaya bien con esa marca no quiere decir que te pueda ir bien o incluso mejor con otras... El A2 lite es un movil económico muy parecido a los que ofrecen otras marcas como Nokia, BQ, Motorola... por eso no tiene sentido que te limites a una sola marca
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi a2 lite, tiene las dimensiones de los antiguos de 5'.
Date cuenta que en la actualizad se han reducido los marcos y el formato de pantalla es 18/9. |
|
||||
|
||||
Es más bien como terminales de 5,2'' con bastantes marcos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |