|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil ~200€
Buenas,
Tengo un familiar que está buscando móvil entre 150 y 250€. Sus únicas inquietudes son la Cámara y la Batería. Le recomendé el Xiaomi mi A2 pero le ha fallado la batería y el móvil venía con fallos en la cámara. Sugerencias? |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 5
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi note 5
|
||||
|
||||
Redmi Note 5.
|
|
||||
|
||||
La semana pasada compré yo un Note 5 en Amazon por 162. Por ese precio no creo que haya nada mejor. Amazon Prime, 2 años de garantía...
|
|
||||
|
||||
No merece la pena el Resto Note 6 pro?? Todos decís el 5
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Rn5 x 170 aproximadamente es una excelente opción pero el A8 le da un buen repaso en casi todo... también es 80 euros más caro pero móvil x móvil es mejor |
|
||||
|
||||
Redmi note 5, o si puedes estírate un poco, A8.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que pantalla? Las pantallas de esos redmi pueden variar de una unidad a otra, posiblemente compren la pantalla al proveedor que se lo haga mas barato en cada momento concreto, con eso te haces una idea por donde van los tiros
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy A8 claramente, muy premium, buen hard, buena cámara, sobretodo de selfie, batería sobrada, esa pantalla amoled que tanto gustan y a un precio de derribo... 259 en Amazon premium
El Rn5 x 170 aproximadamente es una excelente opción pero el A8 le da un buen repaso en casi todo... también es 80 euros más caro pero móvil x móvil es mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
Coincido con el compi, aunque en esos precios tienes el Honor 8x y por otro lado el equilibrio en los dos aspectos que pide el OP, que tiene el redmi note 5, no creo que lo tengan los otros dos... por 160 € que se puede conseguir ahora mismo en amazon, no sé si me lo pensaría mucho...para lo que estamos hablando, puede que con 170 sobre, y como digo, me parece en esos dos sentidos, muy equlibrado. Teniendo claro que en general, los tanto el A8 como el 8X son mejores smarpthones...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |