|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funciona ninguna aplicacion de la pantalla
Hola ¡ El mio es libre de fabrica. No sabia que deberia haber desinstaldo el lag fix y he actualizado por Kies la primera vez. Al reiniciarse se quedo en la "S". Despues de hacerle varios reset en modo recovery, si arranca pero no consigue iniciarse, dice "La aplicacion TwLauncher (proceso com.sec.android.app. twlaunche ) se ha detendo inesperadamente, y asi las demas aplicacines por lo que no puedo acceder a nada de la pantalla. No se que hacer para que vuelva a funcionar correctamente. ¡ Ayuda !
|
|
|
||||
|
||||
Hola ¡ El mio es libre de fabrica. No sabia que deberia haber desinstaldo el lag fix y he actualizado por Kies la primera vez. Al reiniciarse se quedo en la "S". Despues de hacerle varios reset en modo recovery, si arranca pero no consigue iniciarse, dice "La aplicacion TwLauncher (proceso com.sec.android.app. twlaunche ) se ha detendo inesperadamente, y asi las demas aplicacines por lo que no puedo acceder a nada de la pantalla. No se que hacer para que vuelva a funcionar correctamente. ¡ Ayuda !
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Como dice Rastafary la solución es flashear de nuevo, y por favor leed bien los tutos e hilos sobre aplicaciones, que para eso están Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas. El tema es que yo no he flaxeado nunca. No queria perder la garantia (Aunque ahora creo que ya la he perdido). Tenia la Rom de fabrica, libre. Que debo hacer poner esa que traía o ya no tiene arreglo y debo poner otra mas actualizada?
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas. El tema es que yo no he flaxeado nunca. No queria perder la garantia (Aunque ahora creo que ya la he perdido). Tenia la Rom de fabrica, libre. Que debo hacer poner esa que traía o ya no tiene arreglo y debo poner otra mas actualizada?
![]() si tuvieras algun problema vuelves a poner el firmware original y aqui paz y despues gloria... para flashearlo, como ya te ha dicho el compañero, leete los manuales, tutoriales, guias y FAQ´s que hay hechos en el foro |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo. Quieres decir que si flaxeo con Odin y Kies o Recovery, no pierdo la garantia? Yo creia que solo por haber instalado el lagfix y que no lo quite para actualizar, Ya la habia perdido. Aconsejarme una Rom que funciene sin problemas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |