|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda cable Mhl compatible con s7 edge
Donde comprar un cable Mhl para ver el móvil en la televisión compatible con nuestro s7 edge? si es que ha de ser con ese cable claro... Gracias, saludos
Última edición por javi2022 Día 16/03/17 a las 21:28:28. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si lo que buscas es poner el movil a la tele, creo que esto debe de ser compatible al ser samsung, acaba de salir en pccomponentes, no se si es lo que buscas pero ahi te lo dejo:
https://www.pccomponentes.com/samsun...tador-hdtv-mhl |
|
||||
|
||||
si lo que buscas es poner el movil a la tele, creo que esto debe de ser compatible al ser samsung, acaba de salir en pccomponentes, no se si es lo que buscas pero ahi te lo dejo:
https://www.pccomponentes.com/samsun...tador-hdtv-mhl ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Estoy contigo compi. El mhl que estuve usando en el Xperia S era muy bueno para jugar en el televisor.. Me parece un atraso quitarlo, y para el compi que comenta que deja el puerto libre, decir que se podría usar la carga inalámbrica que ahí si que no importa la velocidad de transferencia o de respuesta.
![]() ![]() Última edición por EStapi Día 17/03/17 a las 00:51:49. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que en mi tv de 60" es grande y no mola jugar pegado a la tv.
Para jugar desde el sofá existen los mandos bluetooth de ipega por ejemplo. Y si eres root puedes jugar con mandos de ps3 o xbox. También puedes conectar un teclado y ratón bluetooth y así manejarlo desde el sofá. El adaptador MHL tiene puerto de carga y te carga el móvil a la vez que lo conectas. Pero como digo es imposible jugar inalámbricamente por el lag. Por cierto, la calidad e imagen del mirroring es infinitamente mejor con cable que inalámbricamente. Saludos.
|
||||
|
||||
La verdad es que en mi tv de 60" es grande y no mola jugar pegado a la tv.
Para jugar desde el sofá existen los mandos bluetooth de ipega por ejemplo. Y si eres root puedes jugar con mandos de ps3 o xbox. También puedes conectar un teclado y ratón bluetooth y así manejarlo desde el sofá. El adaptador MHL tiene puerto de carga y te carga el móvil a la vez que lo conectas. Pero como digo es imposible jugar inalámbricamente por el lag. Por cierto, la calidad e imagen del mirroring es infinitamente mejor con cable que inalámbricamente. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Yo con el Chromecast envío vídeos d youtube, envío la pantalla del móvil a la tele y la calidad es brutal, jugar no se como va porque no juego
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No es mi caso
Estoy contigo que solo se vive una vez, tengo s7 edge y chromecast y se ve las carreras gp de Mobdro se ven demasiado mal, las tengo que ver en el móvil pues he comprado dos cables y no me funcionan
|
|
||||
|
||||
Vaya app has ido a usar...Es conocida la mala calidad de video que saca la app esta...que por otra parte al ser gratis tampoco se le puede exigir mas.Usa acestream y vlc...
|
|
|
||||
|
||||
Con el acestream y el vlc o el BubbleUPnP, conectados con el Chromecast, yo veo los deportes con gran calidad de imagen.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |