![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple sigue haciendo negocio con la memoria de los iPhone, hasta 218 dólares entre el de 512 Gb y el modelo base ![]() Leemos en actualidadiphone.com "¿Cómo van esas pruebas con vuestros nuevos iPhone XS? seguramente estáis disfrutando como niños vuestros nuevos dispositivos, unos nuevos iPhone XS de los que cada día tenemos nuevas noticias, y es que ya sabéis eso de “Es el mejor iPhone de la historia”. Con los nuevos iPhone XS en el mercado la historia se vuelve a confirmar: Apple estaría ganando una gran cantidad de dinero solo con poner memorias más grandes en los dispositivos, es decir, haciéndonos con un iPhone XS de 512 Gb estamos dejando unos grandes beneficios a los chicos de Cupertino. Tras el salto os damos todos los detalles… La noticia la han dado los chicos de Bloomberg, en ella se confirma una técnica ya habitual de los chicos de Cupertino: ganar dinero gracias a la memoria de los dispositivos, la capacidad con la que nos venden los iPhone. Teniendo en cuenta precios en Estados Unidos, comprar un iPhone de 512 Gb frente a uno de 64 Gb le supondría a nuestro bolsillo 350 dólares extra, Apple en cambio tan solo tendría un incremento de 132 dólares de gasto a la hora de montar la memoria de 512 Gb. 218 dólares de beneficio con tan solo montar una memoria distinta la cual, como podéis ver, tiene un precio muy inferior. Es el usuario el que paga a los chicos de Cupertino el aumento de capacidad. Sin irnos mas lejos, en España incluso podrían estar ganando hasta 300 dólares teniendo en cuenta la conversión dólar euro, un gran beneficio para Apple que para nada explica esta diferencia de precios." fuente: actualidadiphone.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo todavía lo veo barato. Podrían pedir 600e de diferencia y lo seguirían comprando. Lo que no se es porque no los ponen a 2000e?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es una empresa no una ONG , cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera .
|
|
||||
|
||||
Lo que cuesta un Xiaomi A2
|
|
||||
|
||||
modo sarcasmo on:
pero no tenéis en cuenta los gastos de i+D empreados enpaquetado marquetin desarrollo de neurología put... coca etc..... modo sarcasmo off |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geronarex su comentario: | ||
|
Son libres de fijar el precio que quieran: si encuentran compradores o no, es un riesgo que están dispuestos a correr.
Otra cosa muy distinta es si quien compra el modelo más caro lo hace por necesidad (que alguno habrá, no lo niego) o si es por otra razón. Entonces sólo puede ser porque no sepa en qué malgastar el dinero o porque le falle la CPU (al comprador, no el A12). Luego están todos los que defenderán con argumentos absurdos semejante precio ("es que son memorias muy buenas" y tonterías varias que no vengan al caso). La única razón por la que ponen ese precio es "porque pueden"... y no seré yo quien los critique pues, como dijo otro usuario del foro, no son una ONG y su objetivo es maximizar el beneficio, aunque los tilden de "elitistas" (algo de lo que Jobs siempre estuvo orgulloso). |
|
Indignación!!!!!
Apple quiere ganar dinero!!! La manzana tiene la culpa Modo hater off |
|
||||
|
||||
Cada cual se deja robar donde quiera... Lo que da risa son los que defienden estás prácticas, parece que no se dan cuenta que también los joden a ellos...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XxRamiro91xX su comentario: | ||
|
No pasa nada solo son 200 pavos mas. Un par de meses comiendo sopas de sobre y guisantes enlatados, y todo solucionado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ja, Ja y Ja.. Yo aquí tranquilo con mi Mi A1..
|
|
||||
|
||||
Ya somos 2. 😏🙉
|
|
||||
|
||||
Es que son memorias de grafeno, que no sus enterais
|
|
Sin duda un precio razonable, pero sigue barato su precio es de más de 500. Espero que Apple me escuché y suba el precio
|
|
||||
|
||||
Una empresa que quiere ganar dinero? Que prende ser esto?
|
|
||||
|
||||
No, no. Aún más dinero.
![]() Son libres de poner el doble de precio que el resto a esas memorias la gente de comprarlo. Si hay cracks que dicen que 1600€ es un buen precio por un móvil... Por mí que los pongan a 2000€. Es más, ojalá lo hagan. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|