Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/17, 14:51:53
Array

[xs_avatar]
mikelauri1980 mikelauri1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: ascend g7
Tu operador: Movistar
HOY pro plus se queda en la pantalla de MBOX

Hola a todos y gracias de antemano, hace unos días compré un Android TV, en H96 pro plus, que ya me viene con el Android 7.1.2 parche de agosto, pero me pasa que al actualizar los binarios de SuperSu, al reiniciar pues se me queda en esta pantalla.
Accedo al recovery, manteniendo pulsado el reset un poco accede a el, y me sale el androide tumbado y " no Command" así que hago todo lo que pone por la web, wiles data/Factory/caché, reinicio pero se queda igual, intento actualizar el firmware pero creo que trae el último, así que, antes de tirarlo a la basura, alguien me puede decir si le ha pasado y si lo ha podido solucionar? Hay muchos vídeos en YouTube con este fallo, debe ser común, pero yo no sé qué más hacer. Gracias de antemano, creo que este tema es para totalpro en android jeje.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1509457789849-1223952497.jpg (43.2 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 15094581705581018982644.jpg (63.5 KB, 79 visitas)

Última edición por mikelauri1980 Día 31/10/17 a las 14:57:53.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/17, 09:48:02
Array

[xs_avatar]
jmint jmint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Yoigo
A mi me ha pasado lo mismo al meterle el supersu, por alistado y no Bahía at in forjó acción antes, y agota roba reinstalar la rom cuando tenga tiempo claro.
Esto es lo que he encontrado: http://tvboxstop.com/android-7-1-tv-...id-7-1-nougat
Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 09:49:56
Array

[xs_avatar]
jmint jmint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Yoigo
Perdón parece que escribí en chino, jjjjjj es el p...... corrector
Responder Con Cita
Viejo 24/02/18, 06:33:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por mikelauri1980 Ver Mensaje
Hola a todos y gracias de antemano, hace unos días compré un Android TV, en H96 pro plus, que ya me viene con el Android 7.1.2 parche de agosto, pero me pasa que al actualizar los binarios de SuperSu, al reiniciar pues se me queda en esta pantalla.
Accedo al recovery, manteniendo pulsado el reset un poco accede a el, y me sale el androide tumbado y " no Command" así que hago todo lo que pone por la web, wiles data/Factory/caché, reinicio pero se queda igual, intento actualizar el firmware pero creo que trae el último, así que, antes de tirarlo a la basura, alguien me puede decir si le ha pasado y si lo ha podido solucionar? Hay muchos vídeos en YouTube con este fallo, debe ser común, pero yo no sé qué más hacer. Gracias de antemano, creo que este tema es para totalpro en android jeje.
Misma situación con SuperSu...
Un desastre y en mi caso sin recovery ya que ni me entra
Cómo acabó el tema?
Compraste otra?
Qué solución encontraste?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/18, 11:46:37
Array

[xs_avatar]
madrid257 madrid257 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Yo le metí la rom de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Herramientas

Hora actual: 20:57:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /