|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pocophone F1, ¿buena compra?
Se que habrá muchos post tratando el mismo tema y me disculpáis por añadir uno mas...
Tengo pensado comprarme un móvil nuevo y ahora que sale el F1 estoy muy dudoso de si ir a por el o esperarme o ir a por otro por ese rango de precio... Se que mucha gente esta fascinada por este nuevo móvil y creo que con razones pero, ¿vale la pena la compra? ¿de salida? ¿esperar un tiempo? ¿cuanto? PD: ¿Donde lo vais a comprar? Aunque me da miedo el stock que tendrán =( ¡¡ Muchas gracias a todos/as !! |
|
|
||||
|
||||
En la tienda oficial sale el dia 30 de agosto creo.
Si tu presupuesto es de 330€ ni te lo pienses, no hay nada actual que se le asimile comprado desde España. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
299€ en oferta de salida, en plaza por ejemplo, pero habra varias ofertas de este tipo el 30 de agosto.
![]() Última edición por Johny1979 Día 29/08/18 a las 11:02:30. |
|
||||
|
||||
Al día siguiente a mediodía ya tenía ambos en casa ![]()
|
||||
|
||||
Yo si consigo el dinero restante me lo intentare pillar, me veo a las 13:00h allí dando a F5 para pillarlo bien de precio. |
|
||||
|
||||
Yo me lo estoy pensando, estoy entre eso o esperar a china a ver si lo regalan a 220€ en unos meses... ajajaj aunque de salida su precio es de 260. Tengo el Note 5 pero merece la pena el cambio, no pierdo en nada, ni en bateria casi que es el punto fuerte del note 5
|
|
||||
|
||||
Por ese precio no tienes nada mejor, y es poco probable que volvamos a encontrarnos un Galaxy Note 7, así que no le veo mucho riesgo a comprarlo. Si no estás seguro de quererlo, cómpralo en Amazon que al menos lo puedes devolver. A pesar de los 30€ extra, vale la pena esa garantía.
En cuanto al stock... El patinete de Xiaomi ha estado sin stock durante toda la pasada primavera y los precios subían hasta los 400-450€ cuando en marzo los tenías por menos 300€. Hasta finales de julio no empezaron a producir los suficientes para satisfacer la demanda. Quiero creer que esta vez no se repetirá lo mismo. |
|
||||
|
||||
299 euros en plaza. Por ese precio no compras nada mejor
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=794
|
||||
|
||||
Tu pregúntate... Con 300e puedo comprar algo mejor o que me ofrezca más que el F1?
Si encuentras alguno no te olvides de compartir Pc) a los que les molestaba que se recomendase Xiaomi, que se vayan preparando... Es inevitable ![]() |
|
||||
|
||||
Se que habrá muchos post tratando el mismo tema y me disculpáis por añadir uno mas...
Tengo pensado comprarme un móvil nuevo y ahora que sale el F1 estoy muy dudoso de si ir a por el o esperarme o ir a por otro por ese rango de precio... Se que mucha gente esta fascinada por este nuevo móvil y creo que con razones pero, ¿vale la pena la compra? ¿de salida? ¿esperar un tiempo? ¿cuanto? PD: ¿Donde lo vais a comprar? Aunque me da miedo el stock que tendrán =( ¡¡ Muchas gracias a todos/as !! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente me esperaría unos días para ver buenas review y ver cómo lo pintan, y ya luego pues pillarlo. Yo personalmente seguramente es lo que haga.
|
||||
|
||||
Comparto la opinion..... Y soporte? no por nada, prefiero un menos potente pero asegurarme que recibe soporte......Ya lo se que es Xiaomi, pero es una marca de Xiaomi, tal como honor está para Huawei, y sabemos que el nivel de soporte no es igual....
|
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
Espera a los análisis y a las experiencias. Yo no compraría un móvil nada más salir, por si tiene algún error, un fallo, o que no cumple con las expectativas.
|
|
||||
|
||||
Para mi la mejor compra. No hay mucho más que decir.
Puntos flojos? Ninguno. Cosas que preferiría: Menor tamaño. NFC. Amoled. Mejores acabados. Ninguna de estas excepto el menor tamaño que es personal es suficiente como para descartarlo. Movilon para todo el año. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |