Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/10, 10:20:32
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Como configurar correo y contactos

Hola.
Pues la cuenta de gmail esta funcionando pero,es la misma que tengo en casa,lo que quiero es que no me descargue los mensajes, es decir que se queden en el servidor.
Normalmente ahy 2 maneras de hacer esto, una es configurar la cuenta por IMAP y otra marcar la casilla de no descargar correo del servidor...

La duda es ¿Como hago cualquiera de estas dos cosas en la galaxy? Lo he dado mil vueltas y no veo opciones de configuracion ni nada parecido,simplemente que no sincronice.Lo que mejor me vendria seria poner las cuentas por IMAP ¿Sabeis como se hace?

Otra cosa, los contactos que tengo en la SIM ¿Como les veo? Solo veo lo que me ha sincronizado de GMAIL, es decir ,los mail, que por cierto me gustaria borrarlos y no se como.
Si voy a buscar por nombre y empiezo a poner las letras si me salen pero no les veo por ningun lado,me gustaria saber si ahy alguna aplicacion estilo a HTC diamond, que sirver para administrar los contactos,poner cumpleaños,etc,etc...

Otra cosa, ¿Sabeis algun programa que no sea de pago para que cuando te llamen salga la cara en grande?¿Y alguno que,a parte de la musica que le pongas,te diga el nombre del que te llama?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/10/10, 12:20:46
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
hay que indagar un poco mas en la aplicacion de contactos!!

menu de opciones -> mas -> opciones de pantalla

si no quieres que sincronice los contactos de gmail, te vas a los ajustes del telefono, cuentas y sincronizacion, seleccionas la cuenta de gmail y desactivas la casilla de contactos

para lo de la cuenta de gmail, has mirado la configuracion de la cuenta de gmail? digo en la web, en las opciones de "Reenvío y correo POP/IMAP".... ;) ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 14:37:22
Array

[xs_avatar]
alicante_charli alicante_charli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3 - SM-N9005
Tu operador: Yoigo
Hola chicos.

Yo me he encontrado que en mi SGS se añadan nuevos contactos que yo no he introducido manualmente. La mayoria son unicamente direcciones de correo electronico de emails que he recibido. Pero quiero en mis contactos MIS contatos y no que cualquiera que me mande emails se le añada el contacto.
Os ha pasado o conoceis ese problema ?
Que opcion hay que trastear para que Gmail no agregue automaticamente contactos de emails recibidos ¿?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 19:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
hay que indagar un poco mas en la aplicacion de contactos!!

menu de opciones -> mas -> opciones de pantalla

si no quieres que sincronice los contactos de gmail, te vas a los ajustes del telefono, cuentas y sincronizacion, seleccionas la cuenta de gmail y desactivas la casilla de contactos

para lo de la cuenta de gmail, has mirado la configuracion de la cuenta de gmail? digo en la web, en las opciones de "Reenvío y correo POP/IMAP".... ;) ;)
Lo de los contactos ya lo he visto,gracias por tu ayuda..

Referente al correo,independientemente de que yo tenga activado el IMAP en gmail,que si lo tengo,lo que quiero saber es como hago que la cuenta que configure en el galaxy sea IMAP,o por lo menos como llego a la opciones de configuracion de la cuenta que me ha echo ponerle por defecto,para decirle que no me descargue del servidor nunca los mensajes..

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 19:37:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ya te lo he comentado, eso no es en el cliente, es en la configuracion de la cuenta de gmail via web! donde te he dicho, hay una opcion para eso, yo la tengo seleccionada para no borrar los correos al descargar... asi me llegan al movil y al pc
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 19:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
ya te lo he comentado, eso no es en el cliente, es en la configuracion de la cuenta de gmail via web! donde te he dicho, hay una opcion para eso, yo la tengo seleccionada para no borrar los correos al descargar... asi me llegan al movil y al pc
Si pero ponte el caso mio, en GMAIL tengo puesto que habilite el IMAP pero eso es para que yo pueda configurar dispositovs por IMAP,yo uso el gmail en mi PC de casa con POP ya que me interesa que se descarguen los mensajes en mi PC,el del curreo por POP por que me interesan que se descarguen los mensajes en el pc, ¿Como hago para configurar que el GALAXY sea solo IMAP o decirle que no me los descargue en el movil,como una blackberry,un ipod,synbiam,etcetc... ahy si se puede configurar las cuentas por IMAP o POP comprobado...

No se si me explico bien, lo que quiero son las opciones de configuracion de la cuenta en el dispositivo tal y como se hace en un pc que te da esas opciones....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 14:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado indagando por ahy y no ahy forma de meterle mano al correo que viene por defecto en el telefono,parace mentira que estos de google configuren el correo por defecto en POP y no en IMAP que es como deberia ser...

¿Sabeis si se puede instalar un cliente de correo alternativo en la galaxy para correo IMAP?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 14:08:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

yo no entiendo qué es lo que quieres hacer...

al principio, lo que yo entendí es que lo que no querías es que al descargarse los correos en el movil, se borraran del servidor... pero ahora dices que lo que no quieres es que se descarguen en el movil...

yo no me aclaro

de todas maneras, has mirado la aplicacion "mail" que viene con el movil? una vez metida la cuenta de correo le has dado a "confg. manual" donde te da a elegir entre POP IMAP o EXCHANGE...

Última edición por rastafary Día 06/10/10 a las 14:17:40.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 18:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que queria es configurar el correo en el movil pero que no me descargara los mensajes del servidor,asi, solo me los descarga en mi casa..

Pero gracias de nuevo ya que lo he echo con el programa de corre que viene en las aplicaciones que nada tiene que ver con el que hablamos y asi ,si me ha dejado configurar la cuenta por IMAP.

Gracias de nuevo y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 18:14:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /