|
||
|
||||
|
||||
Apagado espontáneo
Hola. Tengo un xiaomi redmi3.
Ayer se me apagó estando en uso ,(ya me ha ía passdo un par de veces). Para iniciarlo hice la misma operación que anteriormente, mantener apretado botón de inicio más de 10 segundos, y al iniciarse, sorprendentemente veo que me sale la pantalla de instalación inicial, solicitando idioma, etc., sin aparecer ni fondo de p antalla ni apos que tenía, etc. Habré perdido los datos? Hay manera de recuperarlos?. Gracias de antemano por vuestra ayuda Reenviar Mensaje Responder Con Cita Respuesta rápida Título: Remover Formato de Texto Negrita Itálica Subrayado Insertar Enlace Insertar Imágen Envolver Etiquetas [quote] Envuelve las etiquetas [web] alrededor del texto seleccionado Reducir Tamaño Aumentar Tamaño Opciones Adicionales Otras Opciones ¿Solicitar un recibo? Guardar una copia de este mensaje en tu carpeta Mensajes Enviados. Convertir urls automáticamente en enlaces Opciones Tu perfil Edita tus detalles Editar foto de perfil Red Contactos y amigos Imágenes y álbumes Configuración y opciones Editar Avatar Editar Firma Editar email y password Editar Opciones Editar lista de ignorados Mensajes Privados Ver Mensajes Privados Enviar Nuevo Mensaje Rastrear Mensajes Editar Carpetas Temas Suscritos Ver Suscripciones Editar Carpetas Otras Opciones Eventos Archivos Adjuntos iTrader iTrader Hora actual: 12:38:56 (GMT +2) HTCMania: líderes desde el 2007 |
|
|
||||
|
||||
Hombre, pues muy buena pinta no tiene. Yo creo que todo lo que tuvieras guardado en la memoria interna del dispositivo lo has perdido (lo que pudieras tener en la microSD seguramente no).
No sé por qué puede haberte pasado eso, pero es posible que haya algún problema en la ROM del dispositivo. Yo probaría a flashearlo con la última ROM disponible (la Global 9.6.2.0) para dejarlo limpio y ver si no te lo vuelve a hacer. El enlace de descarga de la ROM es éste: http://en.miui.com/thread-3661984-1-1.html |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |