|
||
#1
|
||||
|
||||
Comprobando si hay mensajes nuevos
Pues cómo dice el título me está apareciendo ese mensaje en el WhatsApp constantemente.
Lo tengo por wifi y le he dado a permitir datos en segundo plano a WhatsApp. También le he desactivado el ahorro de energía y cuánto he encontrado por la web referente a dicho problema. Los WhatsApps sólo los recibo cuando entro en la aplicación o cuando pincho ese mensaje y se refrescan. A alguien más le pasa? Seguro es una tontería que he pasado por alto. Salvo por dicha tontería estoy bastante contento con el terminal.
__________________
Xiaomizándome.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Otra cosa que acabo de descubrir es que mientras está conectado a wifi no desconecta los datos móviles aún cuando en opciones de desarrollador lo tengo puesto para que lo haga
![]() ![]() ![]()
__________________
Xiaomizándome.
Última edición por Nekopito Día 20/08/18 a las 00:15:23. |
#3
|
||||
|
||||
A ni uno solo os sale el mensaje?
Si no encuentro solución le haré un hard reset y si no lo devuelvo. El caso es que si estoy con el WhatsApp abierto los mensajes entran instantáneos pero si se apaga la pantalla y espero unos minutos los WhatsApps llegan con retardo. He estado buscando por internet y ninguna de las opciones me han corregido la incidencia. Si a ninguno os pasa será cosa de la actualización por lo que con restablecer datos de fábrica se soluciona. Me parece que tiene que ver con la gestión de batería pero por más que activo/desactivo no lo consigo dejar fino.
__________________
Xiaomizándome.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |