|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mensaje de Error con Samsung Pay
Buenas tardes:
Ayer decidí hacer uso de Samsung pay, y me sale este mensaje después de crear la cuenta ID Samsung y entrar en la aplicación: "La tarjeta SIM no es válida. Se ha producido un error al leer tu número de teléfono en la tarjeta SIM. Por favor, comprueba tu SIM y vuelve a intentarlo" La he comprobado y está en perfectas condiciones... |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Ayer decidí hacer uso de Samsung pay, y me sale este mensaje después de crear la cuenta ID Samsung y entrar en la aplicación: "La tarjeta SIM no es válida. Se ha producido un error al leer tu número de teléfono en la tarjeta SIM. Por favor, comprueba tu SIM y vuelve a intentarlo" La he comprobado y está en perfectas condiciones... ![]() Si este fuera el caso no podrás utilizar Samsung Pay, Samsung Members ni otras de estas app. Espero que no sea el caso, por lo que te recomiendo te pongas en contacto con Samsung Members que seguro tendrás ya instalada o Preinstalada, de todas formas también puedes contactar a través de Twitter, buscas Samsung España y luego hablas con Samsung Responde y ellos podrán ayudarte mejor y más rápido. Un saludo y ojalá te den una solución lo más pronto posible. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No será una versión comprada en Amazon o fuera de España?
Si este fuera el caso no podrás utilizar Samsung Pay, Samsung Members ni otras de estas app. Espero que no sea el caso, por lo que te recomiendo te pongas en contacto con Samsung Members que seguro tendrás ya instalada o Preinstalada, de todas formas también puedes contactar a través de Twitter, buscas Samsung España y luego hablas con Samsung Responde y ellos podrán ayudarte mejor y más rápido. Un saludo y ojalá te den una solución lo más pronto posible. ![]() Si es una versión de fuera de España directamente no te aparece la APP de Samsung pay ni la de Members. El mio es alemán y pasa eso... |
|
||||
|
||||
No será una versión comprada en Amazon o fuera de España?
Si este fuera el caso no podrás utilizar Samsung Pay, Samsung Members ni otras de estas app. Espero que no sea el caso, por lo que te recomiendo te pongas en contacto con Samsung Members que seguro tendrás ya instalada o Preinstalada, de todas formas también puedes contactar a través de Twitter, buscas Samsung España y luego hablas con Samsung Responde y ellos podrán ayudarte mejor y más rápido. Un saludo y ojalá te den una solución lo más pronto posible. ![]() Gracias por la respuesta. Más abajo hago un par de comentarios. |
|
||||
|
||||
La verdad es que sí tengo instalada la aplicación Samsung Pay, pero no tengo instalada la de Samsung Members... |
|
||||
|
||||
Pues o le flasheas la PHE o no podrás usar Samsung Pay
|
||||
|
||||
Samsung pay galaxy S7
Hola me gustaría saber cómo arreglar el problema que tengo he rooteado mi galaxy S7 y ahora me da un error el Samsung pay
|
|
||||
|
||||
Me dice acceso denegado se ha realizado una modificación no autorizada y por seguridad Samsung pay se ha bloqueado. ayuda por favor
Última edición por Oscargonz Día 11/08/18 a las 19:50:42. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |