Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/18, 09:33:30
Array

[xs_avatar]
erjaimito erjaimito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P20
Tu operador: Yoigo
Esfera en reposo

He instalado una esfera apk que me gusta bastante, pero veo que en reposo sigue saliendo el anterior archivo wfz. Existe alguna forma para cambiar las esfera en reposo y que se vea tan solo la de formato apk instalada???

Mil gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/08/18, 12:37:39
Array

[xs_avatar]
agilfulgado agilfulgado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erjaimito Ver Mensaje
He instalado una esfera apk que me gusta bastante, pero veo que en reposo sigue saliendo el anterior archivo wfz. Existe alguna forma para cambiar las esfera en reposo y que se vea tan solo la de formato apk instalada???

Mil gracias
A mi me pasó que cuando me bajé la WF de una página escogí la opción para el Pace (Mi reloj) y me pasaba lo que a ti. Cuando hablé con el creador me dijo que instalase la apk para los Strato y entonces ya no tuve problemas. Yo estoy en la versión 2.8.0.5, no se si te pasa lo mismo pero puedes probar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/18, 12:59:48
Array

[xs_avatar]
erjaimito erjaimito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por agilfulgado Ver Mensaje
A mi me pasó que cuando me bajé la WF de una página escogí la opción para el Pace (Mi reloj) y me pasaba lo que a ti. Cuando hablé con el creador me dijo que instalase la apk para los Strato y entonces ya no tuve problemas. Yo estoy en la versión 2.8.0.5, no se si te pasa lo mismo pero puedes probar!
Lo probare.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Herramientas

Hora actual: 08:19:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /