|
||
|
||||
|
||||
No conecta con amazfit app
Hola.
Me acaba de llegar el reloj y no paso de la pantalla del código QR. La App no me lo lee. Como pista es de IOS pero con el Pace funciona correctamente. ¿Alguna sugerencia? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Conectado. He tenido que configurar como region china el Iphone para poder emparejarlo y luego ya puedes volver a la región España.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Es posible que estéis intentando conectarlo con la app amazfit de la play store. No funciona con esta. Es necesario que bajéis la versión china o una traducción de la misma. La versión de "npirtube" funciona ok. Con una búsqueda simple podréis localizarla. Recordad activar la instalación de orígenes desconocidos en el móvil. Un saludo
|
||||
|
||||
Me he bajado la traducida y funciona de lujo. GRACIAS!!
|
|
||||
|
||||
Estoy todavía con la ROM china 2.0.8.0. Tenía vinculado el teléfono, pero lo he desvinculado porque quería vincularlo a otro móvil. El tema es que no sé cómo sacar ahora el código QR en el reloj. ¿Sabe alguien cómo se hace?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Editado: Encontrada la solución siguiendo este vídeo. Es bastante intuitivo: Gracias al autor Alain Última edición por Nitter Día 22/02/18 a las 18:59:08. |
|
||||
|
||||
Sólo me aparece una imagen con un corazón y si entro ya no sé qué pone porque está en chino. Es como un interruptor... Pero no aparece nada de sacar el código QR... Y he tocado, creo, todo
Editado: Encontrada la solución siguiendo este vídeo. Es bastante intuitivo: Gracias al autor Alain ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por Jepd16 Día 22/02/18 a las 19:08:40. |
|
||||
|
||||
Estoy probando con una iPhone 4S y no hay forma de vincularlo ni cambiando la región a China como he leído en algún sitio. No sé si será por la versión del iOS que es antigua... Pero no hay forma humana
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Supongo que la app de ios debe pasar como con la de Google Play, que no esta disponible para vincular el stratos, a menos que antes lo hayas vinculado con la app amazfit china, no te lee el codigo QR. A mi me ha pasado y he tenido que instalar de nuevo la china y volver a poner la del Play y ya me lo cogia.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
No creo q puedas instalarla en ios. En android si porque bajas la apk y la pones, pero ios esta todo capado. No se si registrandolo con un movil android luego te la cogerá en la app de ios. Puedes probarlo si tienes uno a mano. Busca en google npirtube y en su web esta la china traducida al español para android con la que podrás enlazarlo con movil android. Otra solución no se me ocurre.
|
||||
|
||||
No creo q puedas instalarla en ios. En android si porque bajas la apk y la pones, pero ios esta todo capado. No se si registrandolo con un movil android luego te la cogerá en la app de ios. Puedes probarlo si tienes uno a mano. Busca en google npirtube y en su web esta la china traducida al español para android con la que podrás enlazarlo con movil android. Otra solución no se me ocurre.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Última edición por Nitter Día 22/02/18 a las 21:44:15. |
|
||||
|
||||
Yo estoy en el mismo caso, se ha desvinculado del iPhone y ahora no hay manera de que me reconozca el código QR.
|
|
||||
|
||||
Para iOS sí que se puede conectar sin problemas. Y n hace falta cambiar la region.
Aunque a mi ahora se me va la conexión y se pierde la conexión y la pillla ... y no se como solucionarlo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |