|
||
|
||||
|
||||
Nokia 7 plus ¿Favorita? Ayuda para elegir.
Buenas.
Estoy en Jazztel, y como tengo perma 24 meses por un terminal que pedí hace poco, y estoy pensando en coger otro (esta vez para mi) Casi no hay por donde elegir en su web (tiene poco modelos interesantes) ,pero me interesa coger con ellos. Entre las que me interesan son : Nokia7+ , S9/S8 , Huawei P20 Lite/ normal, IPhone8+ Actualmente estoy con redmi note 2 , y vamos que no se muere todavía ![]() ![]() ![]() Tampoco tengo marca preferida, que sea muy práctico y manejable. Lo que me interesa principalmente es la cámara , luego que no haya demasiadas “tonterías” instaladas por defecto (prefiero instalar lo que me interese tener), buena batería con buen aguante, pantalla decente ( aquí con el sol fuerte, hay que tener pantalla a tope si estoy fuera y así tengo que irme a la sombra para poder leer en condiciones). Mientras sea manejable no me importa una 6”. Ya sin entrar en sistemas operativos y marcas ,que en esto soy abierta a todo. Da igual si me espían los chinos,coreanos o americanos. ![]() Alguna recomendación de entre los 6 Entre leer tantos temas sobre todos ellos, y ver montones de fotos estoy aun más perdida. En principio Nokia es la favorita. IP8+ me gusta, pero lo veo como un “zapatito de cristal”. gracias Añado : el mío actual se me ha caido unas veces sobre la pantalla con protector y por las esquinas (con su funda simple de silicona) lo más grave que le paso es que se abrío y salío la batería (sin contar cambio del protector de pantalla). Lo cuido,pero tampoco son una obsesa ;) Última edición por asims Día 26/07/18 a las 22:05:59. |
|
|
||||
|
||||
Hola asims a ver voy a intentar ayudarte, de la lista que has puesto hay dos terminales para mi gusto que juegan en otra liga, iPhone 8 y s9, pero aunque intento ser objetivo no puedo, mi recomendación es el Nokia 7 plus, el diseño es increíble, lo ves y es amor a primera vista, yo de echo le compré una funda saco por qué no quiero se deje de ver el diseño tan bonito que tiene, la batería es brutal, la cámara está a gran altura, Android limpio, actualizaciones garantizadas, de echo ahora mismo tengo instalada al igual que muchos la beta Android p, y va fenomenal, el sistema funciona muy bien, la verdad es que estaba un poco asustado por qué no sabía cómo iría Nokia después de tanto tiempo en Android y no puedo estar más satisfecho, sí por lo que sea no te convence el Nokia, mi elección sería el iPhone 8, el Samsung lo tiene mi hermano y no te lo aconsejo por qué la batería es una castaña, un saludo y suerte con tu elección sea la que sea.
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta.
Se que no tiene radio y ni tampoco leds de notificación. Pero he leído por el foro que admite/es dual sim , esto me interesa, ya que suelo usar dos sim a la vez. (lo que no puedo hacer en IP8+ y tampoco tiene radio). A ver si la veo en alguna tienda por aquí y la puedo tocar, que en stand de Jazztel en Carrefour solo tiene 4 móviles de gama baja (que ni son terminales de verdad de echo) También vengo de un terminal con marcos , no es que me molesta, pero ya es tiempo de cambiar un poco el estilo. Tiene muchas apps de Nokia preinstaladas? Hace mucho me llego de Jazz Nokia lumia con Windows creo recordar y el mismo día llame para devolverla ( por sistema operativo y por cuadrada que era), veo que la nueva tiene esquinas pulidas y bonitas. Carga rapida es un + ( se agradece) |
|
||||
|
||||
Hola @asims:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Lo del led de notificación rápido te acostumbras a no tenerlo, ya que el ambient display que trae va de lujo, yo la verdad es que lo prefiero antes que el led, se ilumina la pantalla cada vez que llega una notificación, y si no la oyes, con solo levantar el teléfono ya se encienden las notificaciones, y aplicaciones de Nokia que yo sepa solo trae la del soporte de Nokia, para ponerte en contacto con ellos por si te surge algún problema, recuerda que es Android one, no trae ningún tipo de personalización, viene el Android pelado, saludos.
Gracias por tu respuesta.
Se que no tiene radio y ni tampoco leds de notificación. Pero he leído por el foro que admite/es dual sim , esto me interesa, ya que suelo usar dos sim a la vez. (lo que no puedo hacer en IP8+ y tampoco tiene radio). A ver si la veo en alguna tienda por aquí y la puedo tocar, que en stand de Jazztel en Carrefour solo tiene 4 móviles de gama baja (que ni son terminales de verdad de echo) También vengo de un terminal con marcos , no es que me molesta, pero ya es tiempo de cambiar un poco el estilo. Tiene muchas apps de Nokia preinstaladas? Hace mucho me llego de Jazz Nokia lumia con Windows creo recordar y el mismo día llame para devolverla ( por sistema operativo y por cuadrada que era), veo que la nueva tiene esquinas pulidas y bonitas. Carga rapida es un + ( se agradece) ![]()
|
||||
|
||||
Gracias.
Finalmente lo pedi por Jazztel, me ha salido a 226,32 (precio final), no se si es un buen precio o no, pero quería tenerlo ya. (no por amago) Me llegara la semana que viene, si todo sale bien seré poseidora de un N7+ ![]() En fin, espero no darles mucho la caña con las preguntas. Ahora me toca leer resto de temas y buscar un buen protector de la pantalla y primero cambiar de bolso, que N7+ es más largo que el mío ![]() saludos En cuando me lleque, me "incluire" en la lista , que con Jazz nunca se sabe ![]() |
|
||||
|
||||
Joder 226 euros ¿y dudas de buen precio?
![]() ![]() ![]() 1Saludo |
|
||||
|
||||
Y tu lo tienes completamente libre y sin ataduras de ningun tipo ![]() Espero que mis viejos pistons 3 los puedo usar con ella ![]() muy chulo mi A2 (se ve muy finito) ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Buen precio, te va a encantar ya lo verás, felicidades por tu compra, te esperamos en el grupo de Telegram si te apetece, saludos.
|
||||
|
||||
Todo esto atado a una perma de 24 meses ( que no me preocupa ya que tengo otro terminal por 24 meses)
Y tu lo tienes completamente libre y sin ataduras de ningun tipo ![]() Espero que mis viejos pistons 3 los puedo usar con ella ![]() saludos ![]() Tienes razón en todo ![]() ![]() ![]() Lo de la permanencia es lo de menos... Eso si yo lo quería blanco si o si... en cuanto a lo del jack, si te digo la verdad hace ya tres móviles que no uso jack, llevo unos inalambricos guarruzos para el gym o salir en bici por el monte, y me van de perlas... 1Saludo |
|
||||
|
||||
Buscaré Telegram
![]() Roberto_yeager Cuáles son tuyos ? Recomiendas algunos? Compre año pasado dos inalambricos por Amazon y duraron ambos dos semanas, asi que vuelta a mis viejos que no fallan nunca. |
|
||||
|
||||
Bueno, finalmente me llegó a casa.
A primera vista es preciosa, da miedo cogerla por si se cae al suelo ( todavía sin protector de pantalla, que está por llegar). La funda transparente que estaba en la caja, no encaja del todo bien por la parte del cargador ( quizá por ser nueva, no se), lo que me di cuenta que tengo más marcas de los dedos en la funda que en el propio móvil. Detalle en cobre me gusta mucho. Es más grande que mi redminote 2, pero más manejable. Los auriculares muy chulos! Ahora sí, dato curioso, he visto que Jazztel me la dio a 0 euros/24 meses, cuota del terminal financiada 100%.( Me llegó email con la confirmacion de oferta de contratación de Nokia) en el mismo día que me entregaron terminal por Seur. Eso si,me dejaron penalización a 228,1 euros.( Por terminal). No se aclaran ni ellos. En fin, aver si estos días tengo tiempo y le meto un poco la mano. Por cierto mi hijo estreno hoy un Huawei y anda que no tiene apps metidas. Última edición por asims Día 01/08/18 a las 23:36:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |