|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc magic sin aplicaciones google????
Hola, hace 2 dias que me compré una HTC MAGIC de 2ªmano,pero... no encuentro nada de google instalado,nisiquiera el androidmarket no tiene nada, la e reseteado a configuración inicial de serie pero sigue sin aparecer, me voy a volver loco,en escritorio solo sale,mensajes,contactos,camara y galeria no sale nada mas ni en aplicaciones.
la version instalada es: Android 2.2 Versión de banda base 62.50s.20.17u_2.22.19.26i Mod version superfroyo-2.2-super@tmel Numero de compilación FRF91 Alguna idea ?? soy un patata con la tecnologia gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! tienes que buscar un paquete de google apps en zip.
es que al meter el 2.2 no viene por defecto, a mí me paso igual!! debo de tenerlo en la sd todavía así que si lo ncesitas te lo paso
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas,
al resetear se pierden, descargatela misma rom y reinstala de nuevo cuando te la descargues la metes en la sd,apagas el movil y enciendes con (home+power) con la bolita bajas hasta flash zip from sdcard,pulsas la bola,eliges el zip de la rom,pulsas otra vez y confirmas con home y esperas a que se instale
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas,
al resetear se pierden, descargatela misma rom y reinstala de nuevo cuando te la descargues la metes en la sd,apagas el movil y enciendes con (home+power) con la bolita bajas hasta flash zip from sdcard,pulsas la bola,eliges el zip de la rom,pulsas otra vez y confirmas con home y esperas a que se instale ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Armatost muchas gracias, seguro que es muy facil.... pero cada vez que toco algo lo destruyo jejejeje nose ni q es una rom ni donde la descargo ni como la instalo... gracias igualmente sino consigo auna solucion mas facil me peleare con mi cabeza para hacer lo que me dices.... gracias
![]() el paquete que te dice el compañero creo que se instala igual que las roms. si tienes alguna duda aki estamos pa lo que sea. chau...
|
|
||||
|
||||
|
mira ivan, te lo puedes descargar de aqui:
http://www.general-search.net/fileinfo/16967737 pero la forma de instalarlo es la que dice armatost. con suerte la parte de la rom no es necesaria. como dijo jack el destripador, vayamos por partes: 1. Descarga el ZIP a la raíz de tu tarjeta SD 2.Apaga el Movil. 3. Pulsas a la vez la casita y el botón de encender hasta que se encienda 4. Te va a salir un menú de opciones. Selecciona "flash zip from sdcard", y eliges el ZIP que te acabas de descargar. De momento intenta eso, a mí así me fue bien, Si no ya seguiremos mirando =) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(si esto no funciona va a ser que hay que meter la ROM otra vez, como sabiamente aconseja armatost)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uuum eso también me pasó jejje pues sí, va a ser la combinación de las dos cosas.
suerte que al final se puede =) |
|
|
||||
|
||||
|
No le vais a decir que tiene que instalar el recovery? Echa un ojo a los tutoroales que yo no recuerdo como se hacia, en las chinchetas tienes de varios tipos incluso videotutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
era con el rom manager no??
jesus que tarde... es que pensé que lo del recovery era para cambiar la rom, no pensé que hiciera falta para instalar el paquete de las apps de google. probablemente a mí me salió bien porque tenía ya hecho lo del recovery, pero no lo asocié =) BIEEEN!!! iván, hijo, recovery, recovey |
|
|
||||
|
||||
|
jejejejejej muchas gracias... estaba trasteando los tutoriales y algo vi del recovery gracias.. aun asi.. creo q es demasiado para im esto.. voya trastearlo pero... no me fio de mi jejejeje gracias
ya os pedire como puedo arreglar la htc jeje |
|
|
||||
|
||||
|
mirate este tutorial, para reinstalartelo todo desde el principio.
a mí todavía no sé cómo me salió (más o menos, tengo alguna cosa que refinar) http://www.elandroidelibre.com/2010/08/instala-roms-en-un-slo-click-slo-roots.html |
|
|
||||
|
||||
|
joder si no soy ni capaz de encontrar el recovery para descargarmelo menos podre hacer eso jejejejejejej joderrrr si solo quiero tener el androidmarket y las aplicaciones de google que tendria q tener.... no quiero ahcer na mas... joe q coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
nosdias!
te has descargado el rom manager del market? (tengo lagunas mentales, pero creo que ahi ya habia recovery) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el sdk y los drivers aki http://developer.android.com/sdk/index.html y aki unos videotutoriales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98733 es muy facil pero si tienes dudas pregunta primero antes de acer nada
Última edición por armatost Día 30/09/10 a las 09:30:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa emos dado por echo que al tener una ROM del super tiene una magic wiht google, pero existen parches para hacer funcionar rom de la magic 32b a la 32a (no se si en las ROM del super existe algo de eso por XDA-developer) pero antes de instalar el recovery seria bueno que nos dijeras que versión de magic es la tuya para no liarla mas.
32A es de HTC y la 32B es de google y lo pone en la tala de la bateria claramente (confiaremos en que eso no lo allá cambiado la tapa el anterior dueño como la ROM).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |