|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Icono en la barra superior
Sabéis qué significa este icono ? Sale en la parte superior un instante y se quita. Lo he tenido qué dibujar porqué no me da tiempo a pillarle . Es una ventana blanca con un diagrama como líneas de medir la corriente eléctrica. Me ha empezado a salir después de meter por ODIN la Ron PHE. Antes tenía VODAFONE ESPAÑA ATL.
Última edición por agonzap Día 31/07/18 a las 20:43:05. |
|
|
||||
|
||||
Creo que es el icono de aplicación en segundo plano, a mi me suele aparecer al salir del modo AVION que se queda el Whatsapp buscando mensaje... prueba a ver si es ese...
|
|
||||
|
||||
Es ese que te ha comentado el compañero. Si estás mandando un mail, un vídeo en whatsapp... algo que requiera que se quede de manera excepcional una app abierta en segundo plano, te aparecerá ese icono.
|
|
||||
|
||||
ese es el que te refieres? yo logré quitarlo pero no recuerdo como.. se que era en aplicaciones en las notificaciones de android😅😅
|
|
||||
|
||||
Pues probare , pero si me lo decis vosotros , seguro que es eso . Muchas gracias , estare atento .
|
|
||||
|
||||
Si,hugolevi , exactamente es ese , pero a mi me aparece y desaparece tan rapido que no me da tiempo casi ni a verle
|
|
||||
|
||||
a mi me dio tiempo de capturar porque estaba atento jajaja pero no se como busque que era.. lo que si se es que es en aplicaciones y en alguna del sistema
|
|
||||
|
||||
comprueba que tienes los ajustes esos igual a ver si era eso!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hugolevi . Lo encontré Muchísimas gracias. Que tengas buen verano. Un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |