|
||
|
||||
|
||||
Al encender, salta inmediatamente el fastboot
Buenas!
Acabo de recibir mi MI6, y al enchufarlo para hacerle la primera carga, ha aparecido el logo del fastboot. He leído que dejando pulsado 10 sec el botón de encendido, debería de salir de este modo, cosa que no sucede con el mio, que simplemente se reinicia y vuelve a entrar en el modo fastboot. Lo he apagado, pero al volver a conectarlo a la corriente, aparece unos segundos el tipico dibujo de la pila cargando, pero enseguida se mete solo al fastboot. Me gustaría saber si alguien me podría echar un cable. Un saludo y gracias por adelantado. Última edición por dnfuentes Día 18/07/18 a las 02:31:35. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Buenas compi, parecerá una tontería mi comentario pero fíjate que no se haya llevado ningún golpe en el botón de bajar volumen o que no este undido ni nada.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
La verdad es que si fuese ese el problema, el golpe a simple vista es inapreciable, no consigo ver nada raro la verdad. |
|
||||
|
||||
Me he descargado el "MiPCSuite", y estoy actualizando la version de MIUI.
No tengo ni la más remota idea de si será la global. Espero que si, hehe. Ojalá con esto se solucione mi problema. |
|
||||
|
||||
Vale, a mitad de actualización ha petado, al 79,03% se ha parado, y ha aparecido una ventana que
decía que mi dispositivo no se podía actualizar. Me he levantado, y me he ido a maldecir mi **ta suerte gritando por toda la casa y, a la que he vuelto, ahí estaba el mamón encendido he iniciado. He derramado una lágrima, ha sido todo muy intenso. No se cómo añadir al título del post lo de "SOLUCIONADO". |
|
||||
|
||||
Marcamos la consulta como solucionada @lolailozz:
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |