|
||
|
||||
|
||||
![]()
Cuando grabo un vídeo con la cámara LG con el audio en alta calidad y luego lo comparto en una aplicación que implique recomprimirla, como Whatsapp o Twitter, sólo se oye un ruido blanco muy fuerte. No sólo lo oigo yo, sino todo el mundo que ve el vídeo, así que es un error de recodificación o algo por el estilo. Esto no pasa si lo grabo en baja calidad o con la cámara de Google.
https://video.twimg.com/ext_tw_video...dvp_.mp4?tag=3 ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución o sólo un parche? |
|
|
||||
|
||||
Creo que lo avisa al activar el audio HI-FI: solo se escuchará correctamente en dispositivos compatibles.
|
||||
|
||||
A mí me pasa con mi V20 (usa el mismo sistema). Truco desde el propio móvil: edita el vídeo desde el icono lápiz y luego haz algún cambio (sugiero quitarle un fotograma del principio o del final, yo no alteraría el color ni pondría filtros), lo justo para que el botón guardar se encienda.
Se guardará entonces una copia en galería con audio AAC normal (el Hi-FI que da problemas está en PCM). ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me pasa con mi V20 (usa el mismo sistema). Truco desde el propio móvil: edita el vídeo desde el icono lápiz y luego haz algún cambio (sugiero quitarle un fotograma del principio o del final, yo no alteraría el color ni pondría filtros), lo justo para que el botón guardar se encienda.
Se guardará entonces una copia en galería con audio AAC normal (el Hi-FI que da problemas está en PCM). ![]() ![]() Pues no me ha funcionado esa argucia ![]() Última edición por Dr. Quizá Día 03/07/18 a las 20:45:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |