|
||
|
||||
|
||||
Dudas de pasar del note 4 al 5
Hola a todos, este sábado tristemente me robaron el redmi note 4 4gb ram, 64gb global, (con el cual estaba muy contento la batería era una maravilla)estaba valorando pasarme al redmi note 5 global, xk volver otra vez al 4 no lo veo estando ahora el 5, pero me raya el tamaño si habéis tenido el 4 se nota mucho la diferencia de tamaño? Se nota mucha diferencia con el 4 en otro aspectos?? Gracias a todos y perdonar x el tochaco!!
Última edición por Pelukkkas Día 03/07/18 a las 17:57:36. |
|
|
||||
|
||||
Hola @Pelukkkas:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdón no lo sabia.....
|
|
||||
|
||||
es un gran teléfono y por este precio no hay nada mejor que comprar y con buenas ofertas :
https://mepicaelchollo.com/xiaomi-re...5/#comment-850
|
||||
|
||||
Hola a todos, este sábado tristemente me robaron el redmi note 4 4gb ram, 64gb global, (con el cual estaba muy contento la batería era una maravilla)estaba valorando pasarme al redmi note 5 global, xk volver otra vez al 4 no lo veo estando ahora el 5, pero me raya el tamaño si habéis tenido el 4 se nota mucho la diferencia de tamaño? Se nota mucha diferencia con el 4 en otro aspectos?? Gracias a todos y perdonar x el tochaco!!
![]() A nivel de rendimiento, se nota el procesador. Y lógicamente la cámara también está mejor. Me gustaba mucho el Note 4, pero he de decir que este móvil es de lo mejorcito en calidad precio |
|
||||
|
||||
Lo de aprovechamiento de pantalla te refieres en positivo al note 5?? Gracias marpe
|
|
||||
|
||||
Si es más grande y se nota. El manejo con una mano es inferior. Pero claro he ganado en muchas cosas por sacrificar ese mejor manejo. No te lo pienses y si estabas contento con el.note 4 con este estarás más.
|
|
||||
|
||||
Espero irme olvidando del finde semana.... muchas gracias javaglamour!!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
En mi opinión no estoy de acuerdo. Mi mano estaba hecha al note 4 y el cambio sin poner uno al lado del otro y se notaba de sobra.
|
|
||||
|
||||
Si con el note 4 estabas contento, con este lo puedes estar mucho más. Mejora en lo que fallaba el 4 (cámara), mejora también el rendimiento e iguala la autonomía. Es una evolución bastante buena
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos x vuestras respuestas
|
|
||||
|
||||
Es mas grande pero no creo que tardes mas de dos semanas en acostumbrarte, si vinieras de un mi 5 por ejemplo la cosa cambiaria, pero entre estos telefonos la diferencia de tamaño n me parece un factor diferencial para dejar de comprarlo ya que el RN4 no es un telefono pequeño
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |