|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P10 ROMs y desarrollo Huawei P10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desbloqueo reparacion de imei y hacer dual sim p10 VTR-L09
hola compañero quiero dejarles el como liberar y reparar imei y ademas volver dual sim los p10 que es la version que llega a mi pais VTR-L09
se necesita chimera o pueden llevarlo a donde liberan celulares ahi en 5 minutos se los entregan les dejo las capturas primero activar depuracion usb y desbloqueo oem por si las dudas despues a activar el modo de manofactura con *#*#2846579#*#* y despues vamos a background settings usb ports y despues marcan manofacture mode bueno les dejo las imagenes del proceso en chimera y de todas las opciones que les da |
|
|
||||
|
||||
conversión a dual
|
|
||||
|
||||
Man saliéndome un poco del tema... Sabes dónde puedo conseguir la ROM stock para el p10 vtr-L09 actualizado para Perú????
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la dongle se paga por ella además se paga anualidad yo me dedico a liberar celulares es por eso que la tenemos pero si van a cualquier lugar donde la tengan la chimera pagarían solo unos 5 dólares por el servicio al menos eso cobraría yo o pueden bajar la chimera e intentar comprar créditos desconozco la manera de funcionar sin pagar al año y por la dongle pero tienen soporte en su página web pueden bajar el programa crear cuenta eh intentar saludos
|
|
||||
|
||||
En unos dias pongo la forma FREE tal y como he echo en el P10+ ;)
|
||||
|
||||
Haces servicio remoto ?
Yo tengo la dongle se paga por ella además se paga anualidad yo me dedico a liberar celulares es por eso que la tenemos pero si van a cualquier lugar donde la tengan la chimera pagarían solo unos 5 dólares por el servicio al menos eso cobraría yo o pueden bajar la chimera e intentar comprar créditos desconozco la manera de funcionar sin pagar al año y por la dongle pero tienen soporte en su página web pueden bajar el programa crear cuenta eh intentar saludos
![]()
Última edición por ozkar15 Día 18/06/17 a las 12:42:40. |
|
||||
|
||||
Alguna novedad?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
perdon me aleje un poco de los foros aqui andamos de nuevo
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, esta es la forma free: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963
ya la probé en mi p10 vtr-l09 le realicé el rebrand a VTR-L29C432B164 quedo muy bien y creo que dura mucho mas la batería. Solo una consulta, no puedo recuperar el HICLOUD es lo único en contra, ¿alguien que pueda ayudar? Saludos. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe quien me puede convertir mi huawei vtr-l09 a Dual Sim con CHIMERA en Andalucia (España)?
|
|
||||
|
||||
Es fiable el método free? Qué es el HICLOUD?
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, alguien sabe quien me puede convertir mi huawei vtr-l09 a Dual Sim con CHIMERA en Andalucia (España)?
![]() ![]() Es fiable el método free? Qué es el HICLOUD?
![]() ![]() Última edición por coyotecabreado Día 11/08/17 a las 20:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |