![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[6.0.1][Official][FINAL] ResurrectionRemix-M-v5.7.4 [Kenzo]
![]() Ya tenemos de manera oficial, la que para mí es la rom basada en CM más personalizable! INSTALA BAJO TU RESPONSABILIDAD Bugs: Mismos que la cm 13 oficial. Capturas
(Click para mostrar/ocultar)
DESCARGA: Recovery especial para F2FS: Descarga Firmware para basadas en CM13: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=86990 Rom: Basketbuild Resurrection Remix Kenzo VERSION Final de RR M-5.7.4: https://drive.google.com/file/d/0B1m...otX3NuODA/view Gapps: (ARM64, 6.0, PICO) Opengapps Instalación: Bootloader abierto y TWRP obligatorio Para poner particiones en F2FS: 1-Flash nuevo recovery TWRP (reinicio en Recovery) 2-Wipes de todo menos SD y OTG (incluida memoria interna) y Reinicio en Recovery de nuevo. 3-Cambiar particiones a F2FS, System, Data y Cache (Reinicio en Recovery de nuevo) 4-Vuelvo a hacer wipes e intento cambiar de nuevo las particiones para comprobar que se mantienen en F2FS (correcto) 5-Instalar firmware oficial CM13. (MUY IMPORTANTE INSTALARLO) Esto se hace sólamente la primera vez que instalemos CM13(o basadas en esta) viniendo de MIUI. 6-Ahora ya directamente Flasheo por este orden y sin salir del recovery: ROM Y GAPPS. 7-Una vez que hemos flasheado todo nos da la opcion de wipes dalvik y cache, lo hacemos y Reiniciar sistema. Para Rom con ext4(normal): -Descargamos la rom y las gapps y lo metemos en la memoria del teléfono -Entramos en el recovery TWRP -Wipe system, data, cache.(antes de esto recomiendo hacer una copia a nuestra rom actual) -Instalar firmware oficial CM13(MUY IMPORTANTE INSTALARLO). Esto se hace sólamente la primera vez que instalemos CM13(O basadas en esta) viniendo de MIUI. -Instalamos la ROM -Instalamos las gapps -Instalamos añadidos(OPCIONAL)(Kernel, xposed, mods, etc....) -Wipe dalvik cache -Reiniciamos. -Listo, pasamos a configurar la rom Link original XDA: http://forum.xda-developers.com/redm...icial-t3399879 Contributors @War_machine28, TheStrix, akhilnarang, Resurrection_Remix Team Source Code: https://github.com/ResurrectionRemix ROM OS Version: 6.0.x Marshmallow ROM Kernel: Linux 3.10.x Based On: CyanogenMod Edición temporal para el fix del ruido estático de los auriculares: a) ves a raiz/system/etc, busca este archivo mixer_paths_wcd9326.xml b)abrelo. Ves a esta línea <ctl name="RX HPH Mode" value="CLS_H_HIFI" /> c)cambia "CLS_H_HIFI" a "CLS_H_LP" d)guarda y reinicia Última edición por silv3r79 Día 30/09/16 a las 23:21:12 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
|
|
Buena noticia pero el sensor de huellas aun no va... Raro xq en CM13 si
![]() Última edición por manixiu Día 09/06/16 a las 23:30:05 |
|
||||
|
||||
Al ser una build oficial crean ellos por decirlo asi su propia base en cm, no esta basado en ninguna de las ya existentes, por tanto hay que esperar a que ellos lo vayan solucionando, pero no tardarán mucho, yo estoy esperando a eso para meterla directamente
|
|
||||
|
||||
La huella ya funciona.
|
|
||||
|
||||
Esta parece ser la mejor rom de android 6.0 que existe a día de hoy, y no parece tener ningún bug. ¿Opiniones?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Recien instalada y totalmente de acuerdo. Configuracion para aburrir, ni en 3 horas descubres todo lo que tiene.Es la que usaba normalmente en el nexus 5 y si te pones a meterle colorines en status bar,etc, necesitas un dia entero.La huella no la uso pero tampoco he encontrado la configuracion.Me a costado encontrar la aplicaciones recientes y es que hay que activarlas.De momento va de maravilla.
Última edición por mamoto Día 10/06/16 a las 10:12:38 |
|
||||
|
||||
Pues acabo de rebuscar y no lo encuentro...
![]() |
|
||||
|
||||
Han cerrado el tema en xda porque el desarrollador lo ha pedido(la publicaron sin su consentimiento) cuando la publique el desarrollador actualizo el hilo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Sobre la ROM, he usado esta Resurrection Marshmallow un tiempo en mi anterior Moto G2 y la verdad es que iba muy bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas si a alguien le interesa que mire el basketbuild de resurrection Última edición por silv3r79 Día 10/06/16 a las 15:41:03 |
|
||||
|
||||
Es bueno que valgan saliendo roms de manera oficial
|
|
Yo la tengo descargada e instalada, va muy bien.si alguien la quiere la subo a un servidor.Saludos.
|
|
||||
|
||||
Sigue estando en basketbuild, solo os tenéis que meter al de resurrection y buscar Kenzo que es nuestro dispositivo, no lo pongo aquí porque de momento no quiere el desarrollador, cuando el mismo la suba me curro más el post.
|
|
Lo decia porque han quitado el link de xda,pero si esta activo otro, pues nada.Saludos.
|
|
||||
|
||||
Como va esta rom? Alguien ha probado esta y la de mokee?
|
|
|
||||
|
||||
Va bien y es estable pero faltan cosas por pulir, por ejemplo el lector de huellas(me consta que el desarrollador esta trabajando en ello) ahora mismo recomiendo la mokee, en una semana o menos seguramente esta.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |