|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5 Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, he encontrado en xda una aplicación que mejora la saturación de los colores en el redmi note 5.
Hace falta ser root, y también está en el playstore. Yo lo he configurado al 1.30 como sugiere el creador del post. Recomendable. Más información aquí: https://forum.xda-developers.com/red...ation-t3845851 Saludos Edito: lo estoy probando y realmente parece otra pantalla. Es bestial el cambio. Última edición por Xuso77 Día 23/09/18 a las 22:05:27. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me había acostumbrado al estado de serie que trae el note 5, pero cuando he probado la aplicación, me ha convencido el cambio. Todo es cuestión de gustos y de probar. Saludos |
|
||||
|
||||
Interesante App, gracias por compartirla con la comunidad del RMN5
Saludos
|
||||
|
||||
Instalada y cojonuda, otra alegria en la pantalla
|
||||
|
||||
Totalmente recomendada, yo por ejemplo venía de pantallas AMOLED que tiene colores más vivos y me tuve que adaptar a la pantalla de rn5 que son más pálidos los colores. Con eso llega a estar a la par a excepción del color negro.
|
|
||||
|
||||
Se tiene que activar la opción que sale abajo de la barrita no??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hay algo parecido sin rootear el móvil?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, lo tengo instalado en la última global estable y mi impresión es que no veo cambio alguno......
|
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo y es una aplicación buenísima! Sobre todo si vienes de algún terminal con un panel OLED
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |