|
||
|
||||
|
||||
Se te ha caído el teléfono al suelo ?
Pues eso... A mi esta mañana. Lo llevaba en el bolsillo del pijama y me he agachado y se ha resbalado del bolsillo a una altura baja debo añadir. Y ha caído por la esquina y jolines. Se ha quedado marcado y ha saltado un poco la pintura.
Es bastante delicado en la zona del aluminio. Lo llevaba sin funda. Ya he comprado una porque pensaba que no me ocurriría eso y al final los accidentes ocurren sin querer. |
|
|
||||
|
||||
Desde el primer día con funda lo llevo yo. Se me ha caído y como si nada. Pero si lo llevas sin funda te arriesgas demasiado.
|
|
||||
|
||||
Es la ley de Murphy, basta que no lo lleves un momento sin funda y va al suelo fijo jaja, yo sólo se la quito para limpiarlo y lo hago sentado sobre mi cama que si cae que sea en blandito
![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Y le ponen protector de pantalla? De ser así, cual recomiendan, plástico, cristal templado o hidrogel?
|
|
||||
|
||||
Yo protector de pantalla no llevo.
A mi se me cayó el primer día con un tirón del cable y no le paso nada de nada. Ahora llevo una funda oficial rugged y me gusta como queda. En algún momento he tenido alguna pequeña caída y sin problemas. Un saludo, |
|
||||
|
||||
He de decir que el chasis es bastante delicado , sin funda , si se te cae se queda marcado .. el mío se ma cayó dos veces y ya tienes 2 marquitas en el que se ha quitado la pintura..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Me acaba de llegar esta funda y es increíble. No engrosa para nada el teléfono y no lo afea. Es transparente por Detrás y el material es especial para que no haga burbujas. Además el borde es cromado en el color que elijas en mi caso el azul. La recomiendo 100%
Funda Samsung Galaxy S9+ S9 Plus, ESR Funda Transparente Suave TPU Gel [Ultra Fina] [Protección a Bordes y Cámara] [Compatible con Carga Inalámbrica] Enjaca Perfecta para Samsung Galaxy S9+ S9 Plus de 6,2" -Azul https://www.amazon.es/dp/B07B3RBV5C/..._eL-bBbFVG1PW4 Última edición por Neolenas Día 25/05/18 a las 12:48:19. Razón: Añadir el link |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |