Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/18, 17:00:54
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
ayuda!! bootloop, recovery original y depuracion desactivada

buenas

llevo nun tiempo sin tocarle nada al movil y estoy perdido ahora mismo, en su dia si que le andaba con los recovery y las roms y tal, pero pase de marrones y me quede de serie con todo
lo unico, tengo el boot desbloqueado
tengo un problema con el movil cuando le da la gana, se queda en negro y no responde, pero encendido si esta. no recibe llamadas, ni suena nada, pero se que esta encendido porque se calienta y porque el amazfit bip no me avisa de desconexion. cuando dejo pulsado encender par reiniciarlo, ahi es cuando me avisa de desconexion. llevo asi meses y meses sin dar con niguna solucion, ni tampoco con ningun patron que lo provoque. me pasa a cualquier hora, con cualquier frecuencia (tan pronto pasa 8 veces en un dia como no lo hace en 3 dias. cambie la bateria y duro sin fallar una semana, pero volvio a fallar y poco a poco volvio al ritmo normal de 1 o 2 veces al dia
hoy me ha pasado trabajando, lo he reiniciado y me lo he guardado, y al llegar a casa veo que esta ardiendo y que no enciende. lo he reiniciado mil veces y se queda ahi
entra en recovery, pero es original, y tambien entra en bootloader

por donde tiro? no puedo borrar datos, no tengo copia de nada, tengo cosas demasiado importantes. alguna idea? puedo flashear recovery sin tener depuracion habilitada? ya os digo que ahora mismo llevo mucho sin tocar un xiaomi y estoy bastante perdido. el problema es que necesito el movil para trabajar y ahora mismo estoy bien jodido

espero que no sea un gran marron, a ver si alguien me ilumina

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/05/18, 17:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ayudaaaaaaaaa por favor....
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 12:38:19
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
ayudaaaaaaaaa por favor....
Si tienes el boot desbloqueado, puedes probar a flashear el twrp-3.2.1-1-capricorn.img:
 Cita:
fastboot flash recovery twrp-3.2.1-1-capricorn.img
fastboot boot twrp-3.2.1-1-capricorn.img
Ahora se supone que ya podrías acceder a la unidad del mi5s en el PC y guardar los datos que necesites.

Un saludo y suerte

Última edición por pdue Día 19/05/18 a las 12:46:34. Razón: link
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 16:18:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no me flashea, ni con adb, ni con miflash. y el mipcsuite, al conectarlo en bootloader me dice que primero lo conecte encendido y luego en bootloader
voy a probar con otro ordenador a ver que tal, pero lo veo chungo, no se yo si no habra muerto del todo....
el caso es que carga sin problemas, va el led, se pone en recovery y en bootloader sin problemas, pero nada mas. ni me deja flashear rom, ni recovery, ni enciende ni nada, siempre me da algun error, pero no especifica que pasa
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 17:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no reacciona a nada de lo que le instalo, pero se conecta al pc sin problemas (en fastboot claro, ya que no enciende), abre el recovery sin problemas, lo reconoce miflash, lo reconoce el adb... pero no me deja flashear
el ultimo intento ha sido con la beta del miflash y no me da error, le doy a flash y se pone a flashear, dura medio segundo, pone flash done y se cierra el programa, pero evidentemente en medio segundo no hay flasheo que valga...
poniendolo en edl solucionaria algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Herramientas

Hora actual: 22:59:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /