|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5 Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como modificar tamaño reloj
Desde el móvil, sin necesidad de pc,
Root necesario: no. Explorador recomendado: X-plore: Permite modificar extensiones, descomprimir/comprimir archivos Zip y editar archivos XML. X-plore: enlace >>> https://play.google.com/store/apps/d...atgames.Xplore 1. Cambiar extensión de mitema.mtz a mi tema.zip 2. Extraer Zip 3. Una vez extraído localizar al archivo "com.android.systemui" 4. Extraer el archivo anterior y localizar "theme_values.XML" 5. Modificar el tamaño del reloj , en el ejemplo a 20 6. Volvemos a comprimir el archivo "com.android.systemui" al Zip resultante, eliminamos la extensión "zip" 7. Se sustituye el com.android.systemiu por el nuevo modificado. 8. Comprimir el tema, y renombrar mitema.zip por mitema.mtz 9. Listo a la aplicación de temas y a instalar!!!!!! Antes y después..... Última edición por manuelmagix Día 14/10/18 a las 19:23:50. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me adelante iré actualizando el hilo, con cosillas varias, cómo cambiar color del panel de notificaciones, o cambiar los botones de navegación.
|
|
||||
|
||||
Y alguien sabe de alguna app o zip para poner el reloj centrado en la barra de notificaciones???
|
|
||||
|
||||
Otra opción sería con xposed, pero hace tiempo que no lo miro, y ahora mismo nose si es compatible con miui10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso está muy bien pero la verdad es que probé esa rom en su versión anterior y no me gustó absolutamente nada, no iba muy fina, mucho lag, se quedaba pillada muchas veces... En fin, volví a la estable.
|
|
||||
|
||||
En miui 10 xposed no es compatible, en lineage si
|
|
||||
|
||||
No se puede hacer en miui 10, no?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Qué linea habria que añadir al theme_values.XML para aumentar el tamaño de la bateria y porcentaje( o ponerla como estaba en la 9, bateria y fuera el porcentaje )???
La hora se pone correctamente a 20 en el tema que me pasaste( el clasico ). ![]() <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="true"?>
-<MIUI_Theme_Values> <dimen name="status_bar_clock_size">20.0000dp</dimen> </MIUI_Theme_Values> ![]() ![]() <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="true"?>
-<MIUI_Theme_Values> <dimen name="status_bar_clock_size">20.0000dp</dimen> <dimen name="status_bar_battery_size">20.0000dp</dimen> </MIUI_Theme_Values> ![]()
|
||||
|
||||
Hola chic@s,
A mí los temas tan cargantes con todo cambiado, con animaciones, etc. no me convencen y gastan más batería... cuando lo único que busco es poner más grande el tamaño de la batería. Así que modifique el tema predeterminado que me viene con el MIUI 10.2 y le cambie solo 3 cosas, puse más grande el reloj, un pelín más grande el texto de la velocidad y más grande el tamaño de la batería. Todo lo demás del tema pilla lo que trae el tema predeterminado que viene con MIUI. Os dejo un par de capturas por si queréis verlo: htcmania2.jpg htcmania1.jpg Y ahora viene el problema a ver si podéis ayudarme... Cambio el tema y funciona bien, pero al cabo del rato me lo cambia solo y me vuelve a poner el tema predeterminado. Ya sé que por la nueva política de Xiaomi con los temas solo deja instalarlo desde su app de temas y no como tema de terceros que es lo que yo hago. Pero leí no sé dónde que se puede bloquear para que no se te cambie el tema él solo, pero no encuentro el link donde lo leí. ![]() Alguno sabéis como se hace para que no te lo cambie? gracias de antemano. ************************** Hola DAVID25TGN, No tengo ni idea como era en el MIUI 9 que comentas, el de la hora es: status_bar_clock_size Y el de la batería no son los que pusiste, es este: statusbar_battery_digit_size Pero te encontraras con el problema que te pone el numero en grande encima de la imagen de la batería y se ve feo. Yo lo que hice fue poner esa imagen trasparente para que no se vea y así solo muestra el número. Para ello toca modificar 4 imágenes, la de la batería normal, la misma pero para cuando se muestra oscuro, la de la batería para cuando se está cargando y la de la batería cuando se está cargando pero se muestra oscuro. He subido dos imágenes, a la izquierda como es original y a la derecha con mi cambio, tanto para tema claro como para tema oscuro, así me entenderás mejor a que me refiero. ![]() Saludos Última edición por crazymen Día 29/04/19 a las 17:04:37. Razón: Me comí una palabra |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
crazymen, lo de cambiarse el tamaño tambien me sucede, no se cuando es pero cambia el mismo dia a su tamaño original.
Probaré lo que me dijiste cuando vuelva a tener el mi max 2 o el note 5 a mano( son de mis tios ). Forma de poner la bateria clasica de miui9 no hay, no? al lado del numero y porcentaje me refiero. Estilo esto: ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |