|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectarse al Facebook por 3G
Pues eso, que mediante wifi no tengo ningún problema, pero cuando salgo de caso y lo intento con transferencia de datos no hay manera, no me entra. Me pasa igual con mi correo de hotmail. Tengo el móvil como me vino y es de Movistar ¿Alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Pasate por aquí, a ver si por casualidad es lo que te pasa, si es eso postealo para seguir en el otro hilo ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134524
|
||||
|
||||
Ok, probaré esos ajustes, aunque por ahora no voy a flashear, estoy esperando a que salga el Froyo oficial, que así estoy de pruebas este mesecillo, y después ya lo cambio. A ver si con eso se arregla todo. Sé que hay roms cocinadas por ahí, pero no hay prisa por cambiar nada por ahora ya que estoy muy contento con el movil. A no ser que me digais que vale la pena aunque sea solo por un mes porque la diferencia es abismal o algo...porque para flashear ahora y dentro de un mes pasarme al Froyo...
Bueno, que me voy por las ramas, más tarde os comento si se me arreglo lo del 3G, que me va genial, el unico fallo que me da es eso, que no me deja entrar en el facebook. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |