|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Móviles TOP (o no tan TOP) con gran angular en cámara frontal?
Pues eso
Es un tema del que no se habla mucho (quizás porque interesa menos) pero que a mí me interesa especialmente. Hasta hace poco he tenido el OnePlus 5T el cual no me canso de recomendar pero su cámara frontal tiene un angular normalito. Cada vez que voy con mi pareja de viaje es una auténtica gozada tomar un selfie con su cámara frontal del s7 edge ya que tiene un gran angular. Este angular se vió reducido en el S8 Plus, que también tuve. Mi pregunta es simple ya que es dificil encontrar información sobre ello. ¿Sabéis que smartphones destacan especialmente por tener gran angular en su cámara frontal? Creo haber leído por ahí que la del U11 Plus de Htc es bastante buena en ese sentido. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Interesa
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me estoy refiriendo a smartphones con cámara frontal con gran angular. Un saludo |
|
||||
|
||||
El LG V10 sé que tiene doble cámara delantera (angular normal y gran angular) y el V20 creo que también.
El U11 también creo que tiene bastante gran angular en la cámara delantera |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Confirmo lo del gran angular, le saco mucho partido a la cámara frontal más de lo que esperaba.
|
|
||||
|
||||
LG G6 y V30.
|
|
||||
|
||||
el redmi 2s o el xa2 no traen gran angular? por decir uno que no es top
|
||||
|
||||
@Tito3 ¿Qué tal el angular de la cámara frontal del Pixel 2 XL en comparación con el S7 que tuviste?
¿Lo recuerdas? Gracias crack ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |