|
||
|
||||
|
||||
Pasar de xiaomi mi a1 a nokia 7 plus
Estoy muy contento con em mi a1, pero jazztel me hizo una oferta por este móvil demasiado buena, y quiero preguntar alguien sabe si voy a perder en algo? Se que el altavoz del nokia no está muy bien conseguido, pero es lo que menos uso en un móvil, me interesa cámara, pantalla, fluidez ( tampcoo me obsesiona) y batería, le gana en todo imagino no?
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo eh pasado del Xiaomi A1 al Nokia 7 plus y eh ganado en bastantes cosas, la recepción de cobertura es exquisita, el consumo de batería por 4G también, calidad de pantalla un repaso, en cámara más de lo mismo, en fluidez ambos son muy buenos.. si es buena la oferta que te hacen píllate el Nokia!
|
|
||||
|
||||
Yo eh pasado del Xiaomi A1 al Nokia 7 plus y eh ganado en bastantes cosas, la recepción de cobertura es exquisita, el consumo de batería por 4G también, calidad de pantalla un repaso, en cámara más de lo mismo, en fluidez ambos son muy buenos.. si es buena la oferta que te hacen píllate el Nokia!
![]()
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy muy contento con em mi a1, pero jazztel me hizo una oferta por este móvil demasiado buena, y quiero preguntar alguien sabe si voy a perder en algo? Se que el altavoz del nokia no está muy bien conseguido, pero es lo que menos uso en un móvil, me interesa cámara, pantalla, fluidez ( tampcoo me obsesiona) y batería, le gana en todo imagino no?
![]() Seguro que no te arrepientes. |
|
||||
|
||||
![]()
Yo también vengo de un MiA1 y ganarás en todo la verdad, así que anímate!
|
|
||||
|
||||
Hola! yo vengo de un mi A1 también y lo único que echo de menos es el modo retrato del xiaomi. No es que el nokia las haga mal, sólo que con el xiaomi conseguia sin ningún esfuerzo unas fotos preciosas y muy naturales, me gustaban más que con el nokia siendo el nokia también muy buenos. El resto de fotografías si que le supera el nokia. También el altavoz se oye más bajo que en el xiaomi pero para mi tampoco es inconveniente. En todo lo demás gana el nokia. Se nota más robusto, más telefono, no se si me explico jajaj.
Seguro que no te arrepientes. ![]() ![]()
![]() |
|
||||
|
||||
Vas a salir ganando prácticamente en todo. El Nokia es más móvil que el Xiaomi. No mucho más, pero sí es más.
![]()
|
||||
|
||||
En general vas a ganar en todo, así que si te sale a buen precio, dale.
|
||||
|
||||
Vale el doble. Es el doble de bueno en casi todo.
|
|
||||
|
||||
@jcg100812 Perdona, que tipo de oferta ha sido? Yo es que estoy por llamar a Jazztel a ver si puedo sacarlo
![]()
![]() |
|
||||
|
||||
Para los nuevos clientes que sacaban fibra se lo estaban dando a 2€ entoces digo voy a llamar que soy cliente y si me sale a un precoo razonable ya que tengo contratado 2 lineas fibra y fijo ilimitado con ellos partieron de 12€ al mes y acabe bajando a 7€, que esta bien ya que con el amago que hice en enero me dejaron todo muy barato le sumo 7€ y me sigue saliendo todo a chollo ni 30€ al mes voy a pagar por todo contando los 7€ del móvil
![]() Yo llamé ayer por la mañana para preguntar como iba y me dijeron que salía por 11.5€/mes pero que no podíamos tramitar nada porque no había unidades. Que no va ligado a la fibra (también tengo muy buena oferta) y que podría pagarlo de una vez, así que llamaré de nuevo la semana que viene a ver si puedo sacarlo por 7€. Gracias! |
|
||||
|
||||
Para los nuevos clientes que sacaban fibra se lo estaban dando a 2€ entoces digo voy a llamar que soy cliente y si me sale a un precoo razonable ya que tengo contratado 2 lineas fibra y fijo ilimitado con ellos partieron de 12€ al mes y acabe bajando a 7€, que esta bien ya que con el amago que hice en enero me dejaron todo muy barato le sumo 7€ y me sigue saliendo todo a chollo ni 30€ al mes voy a pagar por todo contando los 7€ del móvil
![]() Puedes decir de cuanto la fibra y cuanto las 2 lineas móviles. Justo ahora se me acaba la permanencia y tengo que mirar pq me van a empezar a cobrar casi 50 con solo una linea movil. Con quien hiciste amago? Gracias |
|
||||
|
||||
el nokia 7 , ademas tienes chip NFC.
|
|
||||
|
||||
Ni COMPARACIÓN, es mejor en todo, pantalla batería cámara, mismo tamaño y el Nokia tiene 6"
![]() |
|
||||
|
||||
Cuanta permanencia tienes 1 o 2 años?
![]() |
|
||||
|
||||
Otro por aqui que viene de un mi a1, de momento como me esperaba mejor en todo este nokia 7 plus.
sl2
|
||||
|
||||
Alguien que tenga los 2 moviles , y que pudiera subir una comparativa de ambos a flickr o similara para ver samples originales? Ya si fueran fotos a paisajes, edificios y cosas asi, ni te cuento . Gracias ^^
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |