|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con bluetooth en la nueva actualización
Me acabo de comprar un Xiaomi redmi 5 Plus le he puesto la última versión global, cuando lo conecto al coche por el Bluetooth se conecta bien pero cuando recibo una llamada la cojo pero no se oye por los altavoces del coche sin embargo cuando hago yo la llamada sí que se oye por los altavoces del coche.
os pasa alguno mas? sabeis la solución? |
|
|
||||
|
||||
nadie le pasa esto
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me paso algo parecido lo único que no se podía hablar ni escuchar, eso me paso con el MI A1 y la verdad es que no sé si soluciono ya que lo he vendido por ese tema.
|
|
||||
|
||||
Ya llevo la última actualización de la global pero lo raro es que cuando llamo yo sí que se oye por los altavoces pero cuando me llaman no se oye por los altavoces
|
|
||||
|
||||
Yo el problema que tengo ahora desde que actualice es que cuando me llaman en mi coche no suena tengo que darle al teléfono directamente para descolgar pero se me escucha y me escuchan bien y yo escucho y puedo llamar y todo pero lo único que tengo que descolgar a través del teléfono.
|
|
||||
|
||||
Creo,no lo se exacto porque es de mi padre, que una vez enlazado al coche, vas a configuración, bt y a lo mejor te deja configurar el tema de la voz o si solo quieres llamadas, etc.. habéis probado a configurar el bt emparejado con el coche?
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
creo que no se puede pero cuando coge el coche lo probaré
|
|
||||
|
||||
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tambien estoy teniendo problemas con el bluetooth y cualquier cosa que le conecte. De primeras conecta bien pero al rato pierde la conexión. La Band 2 se me desconecta y no me notifica nada, con el coche cuando lo arranco no conecta automaticamente tengo que forzarlo yo a que conecte, con los altavoces bluetooth de casa al cabo del rato como a la media hora tambien pierde la conexión...
Llevo ya varios días trasteando y he llegado a la conclusión que es un tipo de ahorro de energía que apaga el bluetooth. He probado de todo, a quitar ahorros energéticos, quitar restricciones... de todo y nada, sigue igual. Además de todo esto, cuando esta conectado a la Band 2 el wifi va muy lento (tengo un hilo abierto con este tema). Con los altavoces tambien pero no tanto. Ya no se si es fallo de hardware o de software porque por más que busco no encuentro a nadie que le pase esto. La verdad es que tras una semana se uso no estoy muy contento con el movil por este tipo de cosas. Por cierto llevo la MIUI 9.5.3.0 (NEGMIFA) Global Estable. Última edición por gamerom Día 11/04/18 a las 23:24:51. |
|
||||
|
||||
Probado con el bluetooth del coche y de momento sin problema. Este es más estable q mi antiguo RN 2 q perdía la conexión bluetooth cada 2 X3.
|
|
||||
|
||||
Yo voy con la EU estable, y en todo momento con la Amazfit conectada.
Nunca me ha perdido conexión, y siempre que me llaman o me envían un mensaje, éste se refleja en el reloj. He hecho 3 tests de velocidad, y no muestran ningún problema. |
|
||||
|
||||
hola otro con el problema bluetooth los auriculares si los detecta pero el BT del coche no tengo la global
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |