|
||
|
||||
|
||||
Surface 4 4gb ram 128gb ssd
Hola a todos
Me ofrecen una surface 4 i5 7300, con 4gb ram y ssd 128gb por 450eur teclado incluido. Que opináis.. Solo la quiero para ofimática y alguna conversión de vídeos o audio.. Poca cosa Vale la pena o con la oferta actual vale la pena una nueva?? Gracias por vuestra ayuda Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Me ofrecen una surface 4 i5 7300, con 4gb ram y ssd 128gb por 450eur teclado incluido. Que opináis.. Solo la quiero para ofimática y alguna conversión de vídeos o audio.. Poca cosa Vale la pena o con la oferta actual vale la pena una nueva?? Gracias por vuestra ayuda Un saludo ![]() Yo la tengo y para lo que quieres te sobra. El precio lo veo bien aunque no estoy al día con la Surface Pro4 con el precio de segunda mano. La nueva no sé en qué precio está pero es como todo... siempre te aguantara más tiempo y si la diferencia no es muy grande yo me la pillaba.
|
||||
|
||||
Las nuevas están ahora a 699eur más los 100 de teclado.
El único miedo q me da es la memoria q no se quede corta y la sdd.. Que supongo con una micros se podrá completar.. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo una microSD de 128Gb Para lo que dices no se tendría que quedar corta pero eso eres tú quien tiene que valorar. La nueva en Wallapop la podrás sacar nueva más barata, porque no lo miras.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |