Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/18, 21:05:26
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Instalación rom global dev

Buenas a todos! A algunos os sonaré de algo ya que hace unos dos meses me pedí mi redmi 5 Plus de AliExpress, el cual nunca llegó. Después de abrir disputa y recuperar el dinero, he pillado otro, esta vez de la tienda Vayava. Si no tengo la misma mala suerte, al parecer éste me llega mañana.

Al parecer el teléfono que pedí no es la versión global, aún así, en la página dicen que trae la rom en español. Por esto empiezo a sospechar que la versión que trae es la 9.2.0.2 fake que estuvo rulando semanas atrás.
Desde esta ROM, tengo la opción de instalar la global dev a través de updater, o tengo que intentar directamente desde ella desbloquear el bootloader y si no, hacer el testpoint sí o sí?

Perdón por explayarme, un saludete a todos!

Viejo 26/03/18, 22:33:27
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fersago Ver Mensaje
Buenas a todos! A algunos os sonaré de algo ya que hace unos dos meses me pedí mi redmi 5 Plus de AliExpress, el cual nunca llegó. Después de abrir disputa y recuperar el dinero, he pillado otro, esta vez de la tienda Vayava. Si no tengo la misma mala suerte, al parecer éste me llega mañana.

Al parecer el teléfono que pedí no es la versión global, aún así, en la página dicen que trae la rom en español. Por esto empiezo a sospechar que la versión que trae es la 9.2.0.2 fake que estuvo rulando semanas atrás.
Desde esta ROM, tengo la opción de instalar la global dev a través de updater, o tengo que intentar directamente desde ella desbloquear el bootloader y si no, hacer el testpoint sí o sí?

Perdón por explayarme, un saludete a todos!
Nunca he comprado, pero creo que es tienda seria. Incluso tienen desde hace tiempo tienda física en Madrid, así que si puedes pásate. Yo lo compré en la tienda oficial, así que no puedo ayudarte...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Viejo 27/03/18, 02:13:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus

Herramientas

Hora actual: 08:20:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /