|
||
|
||||
|
||||
Root A1
Hola, acabo de adquirir el móvil, y mi pregunta es, merece la pena hacerle root?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Depende de lo que busques...
Yo lo tengo en este momento sin rootear, pero me muero de ganas de volver a tener Gravity box como en mis anteriores terminales, por lo que tendré que animarme... Si no buscas algo así puede que no te compense, porque el cacharrete va de lujo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Depende de lo que busques...
Yo lo tengo en este momento sin rootear, pero me muero de ganas de volver a tener Gravity box como en mis anteriores terminales, por lo que tendré que animarme... Si no buscas algo así puede que no te compense, porque el cacharrete va de lujo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para que te hagas una idea, a día de hoy las cosas más importantes que se pueden hacer con root: - Instalar la cámara de Google que aporta mejoras como la estabilización de video por hardware y mejor calidad de imagen en las fotos con baja luminosidad. - Mejorar la calidad del sonido con diferentes mods de audio como Dolby, Viper... - Cambiar el aspecto y las funciones de la interfaz con Xposed y Gravitybox - Poner roms cocinadas (hacer root no es absolutamente necesario, pero es un proceso similar) - Poner una app de radio FM - Eliminar publicidad en Youtube y otras apps ... Seguro que me dejo cosas.
|
||||
|
||||
Eso depende de lo que quieras hacer con el móvil, si ves que necesitas hacer algo para lo que hace falta root entonces sí que vale la pena, si no vas a hacer nada que necesite root te lo puedes ahorrar.
Para que te hagas una idea, a día de hoy las cosas más importantes que se pueden hacer con root: - Instalar la cámara de Google que aporta mejoras como la estabilización de video por hardware y mejor calidad de imagen en las fotos con baja luminosidad. - Mejorar la calidad del sonido con diferentes mods de audio como Dolby, Viper... - Cambiar el aspecto y las funciones de la interfaz con Xposed y Gravitybox - Poner roms cocinadas (hacer root no es absolutamente necesario, pero es un proceso similar) - Poner una app de radio FM - Eliminar publicidad en Youtube y otras apps ... Seguro que me dejo cosas. ![]() EL miedo es que no funcione bien el móvil, y tenga fallos y tal..... Y tenga que estar cada dos por tres haciéndole arreglos.... Tu lo llevas? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, yo lo tengo con root. En principio sólo por hacer root no suelen aparecer fallos, pero si apareciesen siempre se pueden solucionar volviendo a instalar el ultimo firmware oficial disponible.
|
||||
|
||||
Y seguiré recibiendo las otas? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se exactamente a que aplicaciones te refieres, si te refieres a aplicaciones que requieran root para funcionar sí, se instalan como cualquier otra. Tendrás que desactivar Magisk (el programa que proporciona acceso root) para poder instalar las actualizaciones.
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me va a venir de perlas, ya que tenía estas mismas dudas.
Pero una consulta, al hacer root se pierde la garantía del teléfono?? Algo me han dicho, pero nose si es cierto. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |