|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones MiFit y Notify Fitness
Hola compis. Tengo dos dudas.
Cuantas apps se pueden poner para las notificaciones en MiFit?? Alguien usa Notify and Fitness? Lo tengo en la Mi Band 2 y funciona muy bien pero no se como irá en el Bip. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tenía notify en la band2, y compré para este. Me hicieron descuento por tener la otra versión y pague menos de 2€.
Funciona igual que la otra y ningún tipo de problema. La he usado para actualizar el firmware de la pulsera y muy bien. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo notify and fitness y de momento perfecto . Un saludo
Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Con Notify and Fitness se pueden ver Telegrams y Whatsapps sin agrupar?
|
|
||||
|
||||
está muy bien el notify and fitness, lástima que no consiga que funcionen los whatsapp en mi band 2.
Última edición por dalvalle Día 01/12/17 a las 08:34:51. |
|
||||
|
||||
Los que habeis manejado las dos, que ventajas e inconvenientes veis de cada una?
|
|
||||
|
||||
Subo el hilo para preguntaros a los que usais Notify y os va bien. Que firmware llevais en el bip?? Yo llevo 9.59 y no me lee las notificaciones. Solo me aparece en el reloj "tiene un mensaje nuevo, consultelo en el movil" con lo cual es inservible. Esto me aparece para todo: wasap, mail, calendario. Esta app la tenia en la miband 2 y me iba genial pero aqui no consigo que funcione
|
|
||||
|
||||
Subo el hilo para preguntaros a los que usais Notify y os va bien. Que firmware llevais en el bip?? Yo llevo 9.59 y no me lee las notificaciones. Solo me aparece en el reloj "tiene un mensaje nuevo, consultelo en el movil" con lo cual es inservible. Esto me aparece para todo: wasap, mail, calendario. Esta app la tenia en la miband 2 y me iba genial pero aqui no consigo que funcione
![]() Hola. Ve a ajustes en el programa y luego en Avanzadas. Ahora marca esta opción: ![]() A mi me pasaba también eso, pero lo solucioné así. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pocketjose su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por alguna razón la temperatura en el reloj me sale en grados Fahrenheit (o eso creo) en vez de Celsius. Tengo Notify de pago pero no sé porque sale esa temperatura.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe algo? |
|
||||
|
||||
En el menú de notify (de pago) busca apartado aplicaciones que esta después de peso y elige las aplicaciones que quieres que te manden notificación y dentro de el menú después de básico pone PANTALLA AHI MARCA (MUESTRA MENSAJE) y (MOSTRAR TEXTO NOTIFICACION) y ya esta
Ya dirás si lo has conseguido gracias |
|
||||
|
||||
Contactos
Como hacer para que se visualice en el amazfit bip el contacto o número de quien te llama. Tengo la app amazfit & fitness y me va genial pero esa opción no la veo o no me sale.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Si, esa es.
Yo la tengo de pago desde que compré el reloj , y no la cambio por ninguna otra. Va genial. Eso sí, hay que echar un buen rato configurándola a tu gusto.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |