Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/18, 22:52:38
Array

[xs_avatar]
tope gama tope gama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 119
Tu operador: Vodafone

Pagar con el s7 Edge.

Tengo una duda que no se si es por el modelo de teléfono, la interfaz de Samsung o las aps que utilizo.

El caso es que para pagar con el teléfono ya use Samsung pay,carrefour pass y sabadell y con las 3 el teléfono me acepta el pago sin desbloquearlo tan siquiera....Os pasa igual a vosotr@s??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/18, 22:57:38
Array

[xs_avatar]
Carlosmg180 Carlosmg180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Yo uso samsung pay y desactivé la opción de pagar con la pantalla bloqueada. Solo pago si deslizo la tarjeta desde el dock en la pantalla principal, que a su vez activa el nfc que siempre lo desactivo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/18, 23:11:05
Array

[xs_avatar]
pulpitus pulpitus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Simyo

Yo uso el Samsung pay con la pantalla bloqueda y que pida la huella, de momento sin problemas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/18, 23:16:57
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,459
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
Tu operador: Vodafone
Yo uso Android Pay y tengo que desbloquear antes de pagar si.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/18, 01:18:20
Array

[xs_avatar]
tope gama tope gama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 119
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Carlosmg180 Ver Mensaje
Yo uso samsung pay y desactivé la opción de pagar con la pantalla bloqueada. Solo pago si deslizo la tarjeta desde el dock en la pantalla principal, que a su vez activa el nfc que siempre lo desactivo.
 Cita: Originalmente Escrito por pulpitus Ver Mensaje
Yo uso el Samsung pay con la pantalla bloqueda y que pida la huella, de momento sin problemas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por fonsocruise Ver Mensaje
Yo uso Android Pay y tengo que desbloquear antes de pagar si.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Seguro? alguna vez intentasteis pagar con el bloqueado?

Yo también lo desbloqueaba y pagaba,hasta que un día con las prisas pague sin desbloquear y me lo acepto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/18, 01:25:38
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,459
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
Tu operador: Vodafone
Seguro 100%, lo pasé con la pantalla apagada bloqueado con las prisas también y no me aceptó hasta que lo desbloqueé

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/18, 05:59:15
Array

[xs_avatar]
Alevalos Alevalos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tope gama Ver Mensaje
Tengo una duda que no se si es por el modelo de teléfono, la interfaz de Samsung o las aps que utilizo.

El caso es que para pagar con el teléfono ya use Samsung pay,carrefour pass y sabadell y con las 3 el teléfono me acepta el pago sin desbloquearlo tan siquiera....Os pasa igual a vosotr@s??
Yo uso Samsung Pay con pantalla bloqueada y siempre me pide huella sino no se realiza el pago.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/18, 12:43:09
Array

[xs_avatar]
Begajo Begajo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ingenio - Gran Canaria
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Puedo pagar con la pantalla bloqueada, pero imprescindible la huella, sin este requisito no hay pago.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas


Hora actual: 01:26:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /