![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
HOLA ATODOS ME PRESENTO ME YAMO CHEMA TENGO UNA HTC HD2 DE Vodafon
con un SPL 1.42.0000 y una rom oficial de vodafon 1.49.164.2(71528) ESN Y NADA MEGUSTARIA CANBIARLE LA ROM POR UNA MEJOR . QUE ROM MERECOMENDAIS PARA HD2 Y PORFAVOR ESPLICARME UN POKO COMO ISTALAR LA ROM PORFA QUE ME E LEIDO UNOS CUNTOS TUTORIALES Y NO ENTINDO NADA . Y PORFAVOR ES PLICARMELO LO MAS FACIL POSIBLE . Y POR ULTIMO QUE ES ESO DE LA RADIO QUE ES MEJOR UNA ROM CON RADIO O SIN RADIO. BUENO PUES OS AGRADECERIA QUE ME AYUDARAIS. |
|
|
Hombre depende de lo que busques, si quieres una ROM que lo primordial sea el rendimiento o que sea básica o...
En temas de ROM es un poco personal, yo por ejemplo me puse la de Akira que era lo más parecido que encontré a la original y luego le añadí el CHT(cookie home tab). En su post explica como hacer para poner la ROM, que radio recomienda... además de tener varias versiones(unas más completas otras más básicas). Así que antes de calentarte la cabeza con un rollo, busca en sus respectivos temas, al principio es un poco lioso pq es mucha info de golpe. Yo tuve la bicha durante 2 semanas sin cambiar nada, primero me puse una oficial 1.66 sin vodafone y luego me animé con una cocinada pq no sabía que hacer, miraba y miraba pero no me decidía y al final vi la de Akira y me molo. Además, ahora esta el tema de poder poner Android en ella, no como una ROM aún (que falta poco ya está en versión beta) y hay ROMs recomendadas para esto si te interesa, ya que funciona como un ejecutable desde la SD. Así que para acabar, recomendarte que tengas paciencia leas mucho y no te "enloquezcas" por querer hacerlo ya. Pásate por los post de las ROMs lee que llevan y según eso escoge. Saludos y ánimos! P.D/ Lo primero que has de hacer es esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 y luego ya mirarte cada ROM y lo que tengas que hacer. En serio, paciencia que todos pasamos por ahí! |
|
||||
|
||||
muchas gracias tio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior